Hace 8 años | Por --432809-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a es.noticias.yahoo.com

El Gobierno alemán eludió hoy comentar los resultados de las elecciones autonómicas celebradas en Cataluña, pero avanzó que es importante que se respete la legalidad vigente, tanto los tratados europeos como la Constitución española. En la rueda de prensa rutinaria de los lunes, el portavoz del Gobierno germano, Steffen Seibert, se remitió a las palabras pronunciadas por la canciller, Angela Merkel, tras reunirse con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, a principios de mes.

Comentarios

D

#7 los movimientos independentistas alemanes son simbolicos... por ahora. Presupongo que en menos de 10 años, ya tendran su propio marron, viendo que la pasta les empieza a escasear

D

#14
10 años no creo ...

Si le das competencias en educación a una región, y empieza una campaña de ensalzamiento nacional (una, grande y libre) en 30 años tienes al 80% de los jóvenes gritando Independencia ....

D

#20 tu realmente te crees lo que me dices? Lo digo en serio. Me cuesta creer que alguien sea tan zoquete y no se si me estas trolleando

D

#20 Vale, no tienes ni idea de cuales son las competencias de los Lander.

#1 Es lo que tiene que te pregunten por cosas.

angelitoMagno

#1 Les preguntaron en una rueda de prensa. ¿Qué deberían haber dicho? ¿Qué la segunda ya tal?

D

#10 podrían haber pedido el comodín del público o decir pasapalabra

D

#10 Lo que dicen todos los entrenadores de fútbol cuando les preguntan por jugadores de otros equipos. "Yo hablo de los míos" "No hablo de futbolistas de otros clubes"
Que se meta en su puta casa ya la señora bruja esta hombre.

D

Pues para modificarla es su día no pidió tanto respeto.

D

#5 ¿No? ¿Cuál de los pasos marcados por la constitución para su cambio se saltaron en aquel momento (y en todos los que ha habido)?

D

#16 goto #23

D

#23

No tengo ganas de discutir. Si tienes problemas de comprensión, no es mi problema.

Un saludos

FranJ91

"Al fin y al cabo, el artículo 135 de ese constitución lo redactamos desde aquí"

tul

si no se marca un fandango al terminar la declaracion no cuenta

africaans

Lo que diga Merkel... wall

D

#2 Sí. Y seguramente hace meses estaban por las nubes celebrando el NO de Grecia y diciendo que Merkel era una dictadora.

Bernard

Berlin pide respeto a la constitución españolas tras elecciones

Campechano

¿El mismo respeto que tuvieron para la reforma relámpago para meter en ella la deuda?

JackNorte

Y si no las respetamos cambiaran la ley y la constitucion desde Alemania .

D

DUPE (el comentario)

Jeau

Y también ¡AUSTERIDAD! Que no se os olvide morenitos del sur.

D

los democratas que dicen que no respetan las elecciones democraticas de DNR y LNR dando lecciones de democracia. Hay que me meo, no podemos echarle las culpas esta vez a algun pobre?

jonolulu

Sí, la del artículo 135...

dphi0pn

Los alemanes son unos listos porque ellos consideran que la crisis en el sur se la buscaron los ciudadanos del sur. Hoy por hoy puedes ver a Merkel adulando a Rajoy. Entonces te das cuenta:

- Berlín opina, entonces agarrate la cartera.

D

Si hablan los dueños, los ciervos obedecen