Hace 2 años | Por NubisMusic a elmundo.es
Publicado hace 2 años por NubisMusic a elmundo.es

¿Qué pensaríamos si viéramos a nuestro hijo de 13 años tomarse un par de cafés solos con el bocata de media mañana o al para amenizar la charla con los colegas al caer la...

Comentarios

Joseph_Nash

#8 Un apunte. Con el tema de la cafeina ( elementos similares ) olvidamos que cada persona es un mundo y su sensibilidad es variable. Esto lo digo porque en mi caso puedo tomarme una lata de Monster, Red Bull o un café y dormirme a la hora; en otros casos nos encontramos con situaciones contrarias, un sorbo de ese tipo de bebidas o un café es suficiente para que una persona se “suba” por las paredes. En mi caso tengo una tolerancia a la cafeina muy elevada con relacion a sus efectos como tal y sus consecuencias. Esto no es algo excepcional y estoy seguro que muchas personas comparten ese mismo perfil. Asimismo. Aun siendo productos muy cuestionables por las causas que hemos mencionado, al mismo tiempo creo que hoy dia tenemos mas alternativas o propuestas mas aceptables que en epocas anteriores. No son bebidas recomendables y la calificacion de “veneno en lata” no se aleja de la realidad, pero nos encontramos con un escenario menos problematico que en epocas anteriores *. Nunca viene mal señalar cuan problematicas son esas bebidas, pero me parece que llegamos tarde y su consumo es demasiado “popular” para cuestionarlo, tristemente

PD> * Yo tuve una epoca muy "chunga" con ese tipo de bebidas y no existia la variedad mas "saludable" ( muchas comillas y en relacion al contenido de azucar que incluye cada lata ) que tenemos hoy dia y hablo de 5-10 años, no mas

joffer

Ni los adultos

madeagle

#1 Los adultos tampoco deberian poder fumar y beber alcohol

Aeren

#3 No se habla de lo que se pueda hacer o no, si no de lo que resulta o no saludable. Luego ya sabiéndolo, que cada uno haga lo que le dé la gana con su cuerpo.
No hacen falta tantas leyes y prohibiciones cuando hay cabeza y sentido común.

T

#6 Exacto, pero por desgracia, a muchos, o se lo prohíbes o es como si fuera sano

Trigonometrico

#3 Totalmente cierto, pero eso no resta verdad a lo de no beber bebidas energéticas.

Moderdonia

Me he bebido unas latas de bebidas energéticas y ahora quiero combatir al ISIS por las mañanas y aprender ritmos latinos por las tardes.

joffer

#2 ¿Y por la noche?

Moderdonia

#4 Batman.

joffer

#5 Lo sabía!!

F

Solo he probado una una vez... El primer sorbo es hasta agradable pero luego... Por favor.. !se pegan los dientes¡... En fin... Qué flipo viendo como algunos de mis alumnos adolescentes desayunan Monster...

MoussaZy

Sería interesante que la mitad de las latas fueran la misma sustancia pero con menos caquita... efecto placebo