Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a elsaltodiario.com

Esa circunstancia es la que les llevó al hallazgo de un féretro infantil en cuyo interior solo se encontraron dos fragmentos de una losa de cerámica de unos 800 gramos depositada supuestamente para simular el peso de un neonato fallecido: una pista obvia del robo de bebés, práctica sistemática que se ha llevado a cabo en España durante décadas con total impunidad a pesar de las cientos de denuncias que se han presentado y que acaban siempre en vía muerta.

Comentarios

Tannhauser

#8 Joder, qué hijos de puta.

pinaveta

#19 Tanto que les obligaban a enterrarlos en ese trocito minúsculo de tierra... No podías llevarte la caja a tu panteón familiar. Si hubiera sido así, hoy podría pedirse una orden judicial para investigarlo, pero en aquel minúsculo trocito de tierra no quedaba ninguna marca de la caja enterrada. Según la curia, no podían estar en camposanto, porque estaban sin bautizar. El papel de la iglesia en todo esto daría mucho de sí.
#23 Pues sí. Fue el regalo de reyes para una mujer pudiente que, con su dinero, arrebató la felicidad, incluso la salud, de esta pareja.

l

#8 Lo que le han hecho a tus tíos no tiene perdón,tengo tres chavales y solo pensarlo se me encoge el corazón.

t

#1 No acabó en el 75. Hay bastantes casos de los 80 y hasta de los 90.

ochoceros

#10 ¿Qué has leído? Que lo ha puesto bastante claro.

p

#10 Es que, más que con el franquismo, estoy seguro de que tiene que ver con la pasta gansa, ya sabéis, adopciones ilegales a cambio de vil metal a través de mafias organizadas. porque además no creo que España sea el único país en el que ha ocurrido.

Aunque por poder ser, es posible que haya casos diferentes cometidos por diferentes autores movidos por diferentes motivos.

M

#20 pero aquí justamente coinciden ambas tramas: la lucrativa/egoista y la ideológica que les sirve para justificarla (en este caso el franquismo y su odio al pobre/rojo/obrero/lesbiana.. Etc que justificara que ese acto inmoral era por un bien hacia un ser inocente).
El día que aparezca otra trama similar, pues se habla de ella, pero de momento, tristemente, van de la mano.

Hivenfour_1

#20 en el franquismo al principio hubo un sistema de sustracción de bebés que se centró en acabar con el "gen rojo". La cosa acabó siendo robo de bebés pobres para familias ricas, que en muchos casos venía siendo lo mismo.

NoEresTuSoyYo

Normalidad democrática

sotillo

#2 Normalidad en la justicia española

Karaskos

#2 Mientras el tonto de a pie se lo crea, yo sigo con mi cuartelillo

D

Cosas por las que, al saberse, convierte en absolutamente inhumano cualquier voto a los partidos profranquistas. Poco hemos avanzado todavía con la cantidad de lamescrotos que pululan en muchos ambientes, poniendo trabas al avance de la democracia día tras día.

Forman parte de esa putrefacción nacional que se resiste a morir al paso del tiempo. Que no evoluciona y que de continuar así nos iremos todos derechos al tercer mundo. Eso sí, con un grupo selecto de súper ricos a los que seguirán comiéndoles el ojal hasta morirse.

ochoceros

Cuánto dinero habrá hecho la iglesia con este negocio

io1976

Como serán los jueces en España para que los fachas quieran que se elijan entre ellos. Solo hay que ver el corte ideológico de las dos príncipales asociaciones de la carrera, la APM y la Francisco de Vitoria.

H

#5 La mierda huele si se remueve. Por eso aún hoy no quieren que se levanten las alfombras. Durante muchas décadas coparon el poder e hicieron lo que quisieron. Como ya han comentado, la democracia no cortó estas prácticas de un día para otro ni mucho menos.

Hoy día casi lo único que tenemos como protección es la informatización y las nuevas tecnologías. Ahora es más fácil fiscalizarlo todo. Y ni así es suficiente, véase la paliza de Linares. Si no llega a estar todo el mundo grabando con el móvil, esos dos pájaros no habrían acabado en el trullo.

D

España gobernada durante 40 años y la post-dictadura por autenticos monstruos.

filemon314

Los que no quieren eutanasia hacían Eutanasia de Schrödinger con los bebes de "rojillos" y "pecadores".

Karaskos

No veo que haya cambiado mucho esa escoria cacique respecto a la de ahora, salvo que para ordenar matarte usarían una llamada al móvil o un email, farlopa de por medio.

salcaraz

Hace poco por aquí , un meneante argumentaba que, probablemente todo fuera falso y que sería el resultado de una serie de casualidades , hechas leyenda con el paso del tiempo.

g

#13 yo no digo nada de eso, pero el único caso en Espana q se juzgó y la sentencia dijo q sin lugar a dudas era una niña q fue robada, esa niña años después conoció a su familia de sangre y su madre ya estaba fallecida, pero sus familiares dijeron q si q había sido entregada en adopción y q su madre siempre lo contó

Ya es casualidad q la única sentencia favorable, no era un bebé robado

Obviamente, está claro q casos de bebés robados ocurrieron pero siempre se habla de 300 mil bebés, acusaciones de esta índole requieren pruebas extraordinarias (por la cantidad q es increíble) y a día de hoy no existen

Para robar bebés requieres de mucha gente, médicos, enfermeras, enterradores, celadores... en muchos hospitales distintos y no se han conseguido q nadie tire de la manta, así que sigo pensando que no llego a ser tan extremo como se pinta (q ya un solo caso es grave)

pinaveta

#13 Sigo el tema hace mucho tiempo por interés personal que he comentado hace un rato y puedo decirte que se han encontrado incluso papeles que acreditaban pagos, tanto por ese bebé, como incluso de un taxista que carretaba a esos pequeños a sus futuras casas, pasando por "hoteles" donde se hospedaban algunas futuras mamás para esconderse durante el supuesto embarazo y volver con "sus" hijos en brazos.

p

Hasta ahora de la fosa X han sido exhumados los restos de 36 neonatos y siete miembros amputados, entre los cuales figura el hallazgo de este féretro infantil.

Lo que demuestra que aunque sí ha habido un caso de un bebé robado secuestrado (no me gusta la palabra robado, porque un bebé no es un objeto propiedad de alguien, sino una persona), en otros 36 casos sí es cierto que el bebé había muerto.

TonyIniesta

Las cloacas del estado tienen varias generaciones.
Hay que hacer una purga de instituciones.
Hay que agitar hasta la ultima columna que sostienen a tales ideales supremacistas, denigrantes, franquistas, eclesiasticos corruptos cuya percepcion de los rojos, o comunistas, o demas es un odio genetico.

j0seant

Comunismo o libertad.. ejem