Hace 9 años | Por KimDeal a cuatro.com
Publicado hace 9 años por KimDeal a cuatro.com

Dentro de cuatro días, Tamará viajará a Bilbao para recoger a su primer 'bebé reborn' de silicona. "Pesa como un bebé de verdad, el tacto es como si coges un bebé de verdad, tiene las arruguitas de un bebé de verdad, marca, lleva ropa de verdad. Los muñecos de vinilo son de trapo y los de silicona son como un bebé de verdad, el cuerpo es de una pieza, no lleva uniones, se puede bañar, se le puede pellizar, se le puede abrir la boca, lleva lengua, encías…", dice Tamar, que cuenta con el apoyo de su marido Iván. "La apoyo porque es mi chica. Todo

Comentarios

GeneWilder

Bastante tétrico.

D

Es triste. La máxima expresión del "no lo acepto".

ReySombra

#2 Por lo menos dejan en paz a las mascotas y no las tratan como a niños...

d

La madre del primer vídeo también parece de silicona.
¿Tendrá también un cerebro de silicona?

Entendamos que seguramente el "padre" en un trasto de silico que funciona a pilas, como el bebé.

D

¿Y esto viene de EEUU? no me extraña, en el cole les enseñan a cuidar un huevo como si fuera un crío (Goyo Jiménez chúpate esta lol)

mikeoptiko

Habría que crear un nuevo adjetivo calificativo que significara sórdido pero en plan superlativo, para calificar esto.

Por otro lado, que pena me da la gente que necesita tratamiento psicológico y haya gente que se aproveche vendiéndole cualquier cosa alimentando su problema, sólo para ganarse unas pelas.

ccguy

El tamagochi del siglo XXI

D

#10 Ese es el móvil.

D

Se trata de engañar a la psique. Una muñeca no es realista, y ya no estamos en la infancia para andar con muñecas no realistas, se nos ha agotado la imaginación a estas alturas y necesitamos un bebé reborn.

Rorschach_

¡Ta-ra-dos! lol #RealDeCojones cc #5

orangutan

#17 Mátalo, por dios

Rorschach_

#21 Si por mi fuera... lol

cincinnata

¿Y la psicóloga que dice que no es algo enfermizo? Joder oO Que la dependienta de la tienda de ropa de niño lo diga, normal, seguro que con docenas de hijos de silicona son sus mejores clientas, pero ¿la psicóloga?

Dos mujeres que están en paro y que se pasan el día comprando accesorios a unos muñecos... si no es enfermizo, es del género tonto.
Otra que dice que ha perdido dos bebés y lo que ha tenido son dos abortos... Joder...
Y la que los fabrica que los saca a pasear y luego no se ocupa de sus propios hijos reales (dicho por ella en el artículo, que su madre le reprocha no ocuparse de ellos).
Madre mía

Claro que al menos no hacen mal a nadie. Menuda grima.

Katra

No sé qué me da más miedo; encontrarme con alguien conocido con el muñeco o mi propia reacción.
Se establecerá un protocolo de actuación para estos caso

Rulo2.0

#9 Eso es una muñeca hinchable de "de alto standing", las "scorts" de las muñecas hinchables

D

#9 No te lo parecerá a ti lol.

JackNorte

#71 Un ejemplo no son todos los ejemplos , una cuenta de twiter es un ejemplo, yo no se de patentes pero si he leido algo de trolls de patentes asi los llaman no?

A que se dedican? Es que yo soy un profano. No se si "robar" marcas para despues venderlas es una cosa habitual y afecta a nuevos y a mayores.

Cabre13

#12 Tu comentario no sé si va aquí o no, échale un ojo.

JackNorte

#19 gracias ya corregi y puse en el otro pero no se como borrar

D

Mejor eso que empeñarse en tener un bebé real que no puedes tener. Al menos, si eso no arregla tu trastorno psicológico, no lo acaba pagando un niño.

s

Hostia de padre

G

"Pesa como un bebé de verdad, el tacto es como si coges un bebé de verdad, tiene las arruguitas de un bebé de verdad, marca, lleva ropa de verdad." Pero no son bebés de verdad.