Hace 3 años | Por --629520-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --629520-- a abc.es

Ha ocurrido en Vietnam y las imágenes no han dejado indiferentes a nadie. Allí, un bebé recién nacido ha sido fotografiado agarrando el DIU (el dispositivo intrauterino anticonceptivo) que su madre tenía implantado en un intento fallido por no quedarse preñada.

Comentarios

painful

Yo diría que es un bulo. En 2017 ya rulaba esa foto aunque los protagonistas eran otros: https://www.snopes.com/fact-check/baby-born-holding-iud/


Y añado lo que dicen: Sin embargo, dijo que sería imposible que un recién nacido naciera sosteniendo tal dispositivo porque no habría forma de que el DIU entrara en el saco amniótico, una membrana llena de líquido que envuelve al feto mientras crece dentro del útero.

D

#11 La foto no es la misma (ni aguantan el DIU con la misma mano, ni el diseño es el mismo, ni los bebés se parecen), pero tranquilo, que ya has hecho tu servicio a la comunidad.

painful

#13 Tienes razón, la foto del ABC no es la misma. Yo es que había visto esta noticia esta mañana en Elnacional.cat https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/nace-bebe-diu-madre-mano-fotos_34175_102.html
No quita para que siga pensando que es un bulo.

D

#14 Es sensacionalista/clickbait, ya que el Bebé no nació con él en la mano. Se lo pusieron después para hacer la foto. Lo pone en el cuerpo de la noticia.

D

El bebé al nacer:

Rorschach_
TheIpodHuman

Los niños de antes naciamos con un pan debajo del brazo, los niños de ahora lo hacen con un DIU

ctrl_alt_del

Joder, ya nacen con sonajero incorporado.

mono

¡Toma tu puto DIU, que te lo habías dejado dentro, vieja!

ﻞαʋιҽɾαẞ

"A mí me la vais a dar con estos chismes", ha balbuceado el recién nacido.

casius_clavius

Noticia morbosa

D

#5 totalmente. No la he metido en humor porque no le corresponde.

D

Nada más salir preguntó por el fabricante del dispositivo, para que le devolvieran el dinero a la madre

A

Este va a dejar a Chuck Norris como una nenaza

Bourée

En Vietnam las mujeres no quedan embarazadas, quedan "preñadas".