Hace 1 año | Por eaglesight1 a publico.es
Publicado hace 1 año por eaglesight1 a publico.es

La niña, de quince meses de edad y que padece SCADD y una mutación del gen trío, necesita una resonancia magnética por la que espera desde el pasado mes de febrero en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Comentarios

M

Vaya titular.

eithy

#1 del becario, espero

D

#13 nivel de preescolar

T

Mira que me da asco decir esto, pero que coño tendra que ver una cosa con otra. Igual si rebuscna bien, encuentran tambien un testigo de cuando Feijoo de niño tiro un papel en el parque publico (fuera de la papelera, se entiende)

a

Dramatización: La tía de la vecina de el hermano de un conocido de un pariente lejano de Feijoo que trabajó en prácticas en verano de 2012 conoce a la responsable de quién gestiona la lista de espera de la prueba que tiene que hacerse la niña.

D

Viniendo de Público Lo raro es que no digan que esa prima una vez tomo café con una vecina de Ayuso.

D

La famiglia

K

Si ya es retorcido el titular, según la noticia la prima ni siquiera gestiona el hopital, sino el área sanitaria a la que pertenece el hospital. O sea, que además de sensacionalista es falsa. Menudo panfleto lol

eaglesight1

#11 Peor me lo pone si gestiona el área sanitaria.

K

#20 Claro, gestionando el área sanitaria es la culpable directa de los problemas del bebé lol lol lol lol
Ver a los fieles defender las chorradas que publican sus panfletos es divertidísimo.

eaglesight1

#21 De los problemas del bebé no, de la gestión nefasta del área sanitaria si. Yo si que me río de las chorradas. Defender lo indefendible es para llorar y muy triste.

eaglesight1

Problemas en la sanidad gallega, familiares de Feijóo dirigindo hospitales (tienen derecho pero no se ve muy bien).
Poema “Labrador (1808)” de Goethe: «Pero sus estridentes ladridos / sólo son señal de que cabalgamos».

eaglesight1

Nada de lo que hace el PP os parece digno de crítica, siempre es duplicada, cansina, sensacionalista, ........ Parece que el PP no gobierna en Galicia, Andalucía, Murcia, Madrid, etc y no son responsables de nada.

m

Si la enfermedad es ultra que la detengan

Vendemotos

Asco de titular, sensacionalista, panfletoide y miserable, vendiendo el dolor de una familia para hacer propaganda política.

Público cayendo ya más bajo OK Diario, se dice pronto.

¿Se sabe si el propio Feijóo llamó a su prima para decirle expresamente que no atendieran a la niña?

mafm

Deberían casarla con el primo de Rajoy

T

Trayendo estas basuritas de 'noticias' y titulares a MNM, haceis que el nivel sea cada día más lamentable.

tiopio

#17 Basurilla es lo que la pepesunia está haciendo con nuestra patria.

T

#18 con todo lo que trabajas aquí, y encima te pagarán cacahuetes.

c

#18 No me acordaba del experto en cambiar de tema y mirar para otro lado, nivel de parvulario.