Hace 5 años | Por --590169-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --590169-- a twitter.com

En una bochornosa sucesión de mensajes , que un usuario ha recopilado, Beatriz Talegón vuelve a cambiar de rumbo. La que era nueva embajadora del independentismo con puesto en el consell de independencia y tertuliana de TV3 ahora dice que no apoya la independencia.

Comentarios

Acuantavese

Deberían estar prohibidas los enlaces a Twitter, yo no entiendo el formato
Y respecto a la noticia, no se deduce que Bea ya no sea independentista, sino que prefiere otros métodos

D

#2 Donde dice "yo nunca he apoyado la causa independentista" deber ser que veo mal y en realidad dice "patatas traigo".
Se ve que no entiendes el formato ni nada.

powernergia

#3 O no veo todos los mensajes (probablemente el formato no ayuda como dice #2), o no veo su apoyo al independentismo (tal vez se refiere a un historial que todo el mundo conoce, no lo sé).

D

#4 Bea está en el Consell para la República.

powernergia

#5 No conocía este hecho.

He estado viendo en que consiste el organismo este que ha montado el gobierno de Cataluña:

https://ca.wikipedia.org/wiki/Consell_Assessor_per_a_l%27impuls_del_F%C3%B2rum_C%C3%ADvic_i_Social_per_al_Debat_Constituent

Y aunque obviamente su objetivo final (debate constituyente) es el independentismo, y la mayor parte de los miembros son claramente independentistas, hay otros que no los veo claramente definidos y la mera presencia en este foro, no parece suficiente como para poder decir que Beatríz Talegón ha estado a favor de la independencia de Cataluña (que probablemente lo haya estado, solo digo que yo no lo se).

Acuantavese

#3 Que no se ve nada cojones, no tengo Twitter

moraitosanlucar

Por favor, que alguien le haga caso de una vez!

Amonamantangorri

Talegón está como asesora del denominado Fòrum Cívic i Social per al Debat Constituent, en el que también está Àlvaro Dante Fachín, que tampoco es indepe.

Mi deseo aquí no es equiparar en absoluto la capacidad intelectual y claridad ideológica de ambas personas.

A Dante Fachín lo escucho. Talegón, por mí, como si se suicida tragandose un bote de flores de Bach.

Amonamantangorri

ver #9

Amonamantangorri

#0 ver #9

basuraadsl

Tengo estos principios ... pero si queréis tengo otros.... todo por la pasta