Hace 2 años | Por Andaui a politicaprosa.com
Publicado hace 2 años por Andaui a politicaprosa.com

Barcelona es la sede de bancas y sistemas económicos paralelos, de ‘call centers’ defraudadores, de apuestas en competiciones deportivas amañadas y de cultivos de estupefacientes. Hay episodios, aparentemente menores, que deberían saber leerse. Anticipan las corrientes que comienzan a fluir de forma imperceptible por el escenario de las ciudades para integrarse a ellas, formar parte de su identidad y, en ocasiones, determinar nuevos horizontes. Virtuosos o canallas.

Comentarios

carakola

Modificada genéticamente, la producción se ha perfeccionado para obtener marihuana de alta calidad, superior a la de otras regiones suministradores. Además, pueden recogerse cuatro cosechas al año, se puede plantar en cualquier momento y no se producen olores tan fuertes e inequívocas.
Le han colado también lo de la maría modifcada genéticamente que no huele.

triste_realidad

#1 Lo de la hierba que no huele es de traca. Cada vez la buscan con más terpenos y más variedad de estos, imagino que como alguna huele un poco diferente, se refieren a eso.
Con lo de las 4 cosechas y en cualquier época del año no me queda claro si han descubierto (a través de la modificación genética!! lol) la rudelaris o el cultivo de interior...
Cuando se enteren que la gente que se dedica a eso se hace sus 6 cosechas al año...

devilinside

Vamos, la modificación genética de toda la vida en agricultura, a base de cruce de variedades