Hace 6 años | Por --469159-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a elindependiente.com

El BCE ningunea el referéndum en su reunión con grandes banqueros como Botín, Torres, Gortázar y Oliu. La agenda no prevé hablar de Cataluña.

Comentarios

D

#4 Si pero, la Doctrina del Shock de Naomi Klein viene que ni pintado.
Nos estamos arriesgando a 20 años mas de soberanía pepera, cdc y pnv que son los mismo pero con acentos mas sutiles.

Jakeukalane

#2 lo de triodos habría que evitarlo de alguna manera. Son veneno.

D

#7 Si pero no les afecta lo que pueda ocurrir a la banca catalana

Jakeukalane

#8 ni idea. Lo único que se es que triodos no tendría que existir.

Jakeukalane

#8 te devuelvo el negativo.

D

#2 Y te crees tú que lo van a hacer...

tiopio

#2 Venga. A que no hay güebos. Que los dineros son cosas muy serias y no son como pegar voces envueltos en banderas.

t

#2 Demasiado tarde, ya lo tengo todo en ING

Yo es que soy más de premiar al que lo hace bien, que al que tengo cerca sólo porque es vecino, aunque me putee.

p3riko

Buambulancia en camino...

U

Algunos pasan de circos. Y hacen bien.

MeinKampf

Evidentemente. ¿Qué pinta Cataluña ahí?

D

Normal. España no quiere referendo. Europa no quiere referendo. Los poderes económicos de Europa, España y Cataluña no quiere referendo...

Lo quiere ciu y lo quiere el PP para que no hablemos de su corrupción .

b

Ningunean? ... me parece una palabra muy pretenciosa ... si no lo tienen en su agenda sera q tienen otras cosas de que hablar!

t

Obviamente, a priori nadie quiere oír hablar de independencias, que los vaivenes políticos son malos para la economía. Lo cual no quita para que, al día siguiente de que Cataluña se declare independiente (si llegamos a eso), se van a cambiar la chaqueta bien rápido y van a conminar a los poderes políticos a que, por pragmatismo y por el bien de todos, asuman la nueva situación y permitan que los negocios sigan fluyendo.

De hecho, el principal interesado en llevarse bien con una hipotética Cataluña independiente sería el estado español, y si se da el caso de la independencia guardarán las formas indignadas unos meses, pero después tendrán que rendirse a la realidad económica y, de cara o de tapadillo, seguir colaborando. Y lo mismo con los catalanes que no quieran saber nada de España, ojo, también van a tener que tragar.

D

Bueno, me imagino que aunque no este en el orden del día algo se hablará.

p

pero adivina de qué van a terminar hablando....

p3riko

#9 de fútbol y de cuantos puntos han conseguido en la liga fantastica marca?

D

Perro no come perro.