Hace 3 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Feindesland a elmundo.es

El vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos, rechaza en nombre de su institución la propuesta de condonación europea, que en España equivale a 300.000 millones de euros

Comentarios

D

#8 que tiene que ver una cosa con la otra?

D

#11 Tiene que ver que si lees El Mundo como fuente primaria de información acabas el desayuno creyendo que el desgobierno social-comunista pide dinero prestado, luego no quiere devolverlo y el BCE les aprieta las tuercas.

Cuando la realidad de lo que esta "noticia" se supone que está contando es bien diferente.

Eso es lo que tiene que ver.

oceanon3d

#9 lee esto #12 ahora opina....


Los del trió colon de Menéame cada vez dan mas pena.

angelitoMagno

#14 Oh, vaya, que sorpresa. ¿Pero Piketty, Narbona, Álvarez y otros 100 economistas europeos esperaban otra cosa?

cocolisto

#11 Es lo mismo solo que el Inmundo resalta en el titular como si fuera una iniciativa de podemos y el psoe cuando la idea ha sido publicada en una carta abierta encabezada por el economista francés Thomas Piketty, a la que se han adherido numerosos académicos y figuras políticas y entre ellos los que cita el Inmundo.

gringogo

El vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos, rechaza en nombre de su institución la propuesta de condonación europea, que en España equivale a 300.000 millones de euros

#2 Has editado, pero haces microblogging de una noticia de por sí errónea. Como poco, sensacionalista. ElMundo...

gringogo

#6 ¿Se ha pronunciado oficialmente el BCE sobre una posible condonación de la deuda? No. Lo ha hecho De Guindos en su nombre según fuentes consultadas por El Mundo. El titular es sensacionalista, pero el tuyo es erróneo. Por categórico. El BCE descalifica la propuesta del Gobierno... De Guindos se pronuncia sobre... Tenías mil maneras y has escogido la peor. #7

pedrario

#4 no hace microblogging, el titular no cabe, la modificacion no altera su significado, la noticia no es errónea, el bce ha rechazado la condonacion. lo unico sensacionalista es tu negrita, echando culpas a alguien que no es el que toma la decisión sino que simplemente la transmite.

XtrMnIO

Luis de Guindos, vicepresidente del BCE, como buen peperoni antiespañol, rechaza algo bueno para los españoles

pedrario

esto es culpa de los youtubers que se van a andorra y no de un gobierno que gasta sin tener un plan más allá de pedir que no le cobren las facturas.

D

#0 Te has comido un par de palabras en el titular.

Feindesland

#1 De hecho he tenido que quitar muchas.

Gracias

angelitoMagno

Oh, vaya, que sorpresa. ¿Pero alguien esperaba otra cosa?
Supongo que lo habrán solicitado porque lo tendrían en el programa y acuerdo de gobierno, porque si no ...

w

"Ya suficiente dinero le regalamos a los bancos españoles mediante el quantitative easing" añadieron fuentes del BCE.

S

Ante el vicio de pedir...

Cuando aún crees que no podemos caer más bajo, saltan con la siguiente. Y la Narbona pidiéndolo "a título personal" lol Luego nos parecerá indignante que en Europa parezcamos un país de payasos.