Hace 11 años | Por Fingolfin a rtve.es
Publicado hace 11 años por Fingolfin a rtve.es

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha manifestado la voluntad de llegar a acuerdos en diferentes ámbitos con el lehendakari, Iñigo Urkullu, si apuesta por "la estabilidad y la convivencia" y no se dedica a imitar al presidente de la Generalitat, Artur Mas, en sus planes soberanistas. Basagoiti, en una entrevista con EFE, ha garantizado que en la medida en que Urkullu se dedique a la economía y abogue por la moderación, "habrá posibilidades de acuerdo" ante la necesidad el Gobierno del PNV de llegar a pactos por estar en minoría.

Comentarios

reemax

Basagoiti es un apestado y lo sabe: en Euskadi no queremos pactos con franquistas.
Mira lo que le pasó a Patxi López.

MarkelNaiz

Brasagoiti y su partido han bajado en votos por tercera elección consecutiva, no tiene poder de decisión y lo sabe. Ofrece un apoyo que el PNV no necesita, huelga de lo dicho por #7, el pueblo vasco es orgulloso y las trampas para usurpar la mayoría al PNV las anteriores elecciones las van a pagar durante muchos años.

D

#3 lol Me ha encantado el monólogo. Mis hijos se saben el Mas Style de memoria.

lorips

El imitador de Mas del Polònia es muy bueno y Urkullu estará muy ocupado para ir a la tele.

Os dejo una muestra



#3 de nada!

lorips

#2 Gracias por el videoloripslorips!! Es muy bueno el Mas Style...uuuuuuu sexy preeeesiii.....

D

#3 #2 Ya te vale...

D

Joderloripslorips estas fatal

Ya te lo hubera dicho yo hombre !!!

#2 gracias por el masstyle, siempre viene bien

conversador

Si sí, mucho hablar querido Antonio pero en los últimos ocho años estamos viendo que los populares de allí “ya no sois lo que erais “. No representais al partido por el que Ortega Lara estaba dispuesto “a dar su vida” o por el que Miguel Angel Blanco se la jugó hasta perderla. No sois el partido de María San Gil, ni el de Gregorio Ordoñez, por eso lo que tu hagas me importa un carajo

vejeke

Este titular me evoca algo del señor de los anillos...