Hace 9 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 9 años por nitsuga.blisset a publico.es

Cospedal, Floriano y un argumentario interno enviado hoy a sus filas insisten, en cambio, en que el partido ha vuelto a ganar las elecciones y que se seguirá "trabajando en la misma dirección"

Comentarios

Jiraiya

Yo le pediría que "tome cianuro", pero bueno...

Basileos

Rajoy es valiente y tomará nota, sí...

Su decisión será cambiar de marca del plasma, con más pulgadas y alta definición para ver si gana más subditos para su causa para las generales.

Robus

"¿Catastrofe? ¿que catastrofre?" - preguntó Rajoy... roll

De todas maneras, aunque tomase nota... ¿que garantía tendrían de que luego se entendiese la letra? lol

D

Los barones se estan riendo en tu cara .. esto no les supone nada , solo les pone un poco alerta para que toda su artilleria mañana vuelva a manejar la situación ,estos son dueños de todos los Medios lanzamierdas , en un par de horas han lanzado tanta mierda falsa , que es imposible que puedas ver .

Con toda la corrupción que vemos a diario ,con toda la manipulación de sus medios publicos , con todos los desahucios , con todos las leyes franquistas mamporreras , con todo el paro , con toda la deuda contraida por estos sinverguenzas ,es estupido pensar que es un fracaso seguir siendo el segundo mas votado y manteniendo intacto el poder junto a su aliado de mierda o simil " el psoe".. seria motivo para que dejasen de existir ..

D

No es ningún triunfo que pierdan 2 millones de votos esta gentuza y sigan manejando el poder ..es el fracaso de la democracia ..

R

Ya... que están insinuando, que ellos mismos (el coquero de Feijoo, la corrupta de Cospedal, la bocachancla marquesa de Aguirre, la borracha de Rita Barberá, el hijo del capo Fabra, etc.) no han tenido la culpa no? ha sido todo cosa de Rajoy verdad?

JMorenoCalvete

¿Catastrofe electoral?, venga, que esperabais un batacazo mayor y estais que ni vosotros os lo creeis.

D

Pero cojones, si alguien tiene razón, ¿por qué negársela?

Primero, a Rajoy toda esa peña le suda la polla. Que se jodan. O aguantan ahí o los sustituyen por la siguiente morralla en el escalafón y a tomar por culo. Ya cambiarán las tornas en su momento. A llorar por las esquinas, que ya han chupado de la teta.

Segundo, los resultados son efectivamente bastante buenos. En unas generales les permiten situarse cómodamente por encima de los 140 escaños (que tiene cojones, con todas las putas animaladas que han hecho), y unas generales polarizan más que estas. Es más, donde tienen ventaja están a buena distancia del PSOE y los restos le favorecen. Y todo apunta a que las muletas del sistema (Pablemos y Súbditos) no sacarían ni 20 escaños cada una, si es que tantos.

Si el PSOE no puede articular una mayoría alternativa, en la práctica seguirán haciendo lo que les dé la puta gana. Yo creo que ni borrachos contaban con un escenario tan favorable.

Así que, ¿dónde está el problema? Ah, en Catalunya. Pero de eso no hablamos y yatá.

la cúpula conservadora insiste desde esta mañana en que el PP "ha vuelto a ganar las elecciones" y va a seguir "trabajando en la misma dirección", que garantiza el crecimiento y la salida de la crisis.

Pues no es que sean Santo de mi devoción, pero estoy con ellos...que sigan en la misma dirección, que les va muy bien