Publicado hace 3 años por event_horizon a elconfidencialdigital.com

El Gobierno y las autonomías asumen que van a perder en los tribunales la oleada de recursos que se están interponiendo en todos los territorios tras el pronunciamiento de la Justicia vasca a favor de que se reabran bares y restaurantes porque no se puede demostrar que sean un foco de contagios. La apertura a nivel nacional se pactará en el Consejo Interterritorial

Comentarios

noexisto

#7 No sé, pero meter en CienciaCiencia esto me parece un despropósito (ademas de lo que cita #6 con toda razón)
Siento el negativo. Yo la cerraría

e

#9 está corregido ha sido obviamente error mio

noexisto

#10 pero sigue siendo un titular sensacionalista. No sé si lo entiendes.
Ahora porque ya tiene negativos pero esto llega a subir y te quitan un punto de Karma porque la han tumbado de portada
Hay que leer las cosas enteras y analizar Antes de subirla (Como esta) si AQUÍ puede ser calificada de sensacionalista

D

Como una ola...
España tiene una justicia corrupta

x

Lo que me recuerda que tengo que meter más cervezas en la nevera de casa.

Cehona

Conmigo que no cuenten, ni con mi vaso.

tsumy

Hasta 60.000 de multa por delito a la sanidad pública en todo establecimiento que se salte la normativa.

Y recordar a todo trabajador en Erte que trabajar cobrando prestación implica consecuencias.
Y siendo hostelería, lo mismo para los que tengan los huevos a ir a trabajar en negro encima.

P

@tensk y a esta gente que la hacemos?

H

Y volver a subir la curva de contagios y vuelta a empezar.

e

#5 el ciclo de la vida

u

Somos estúpidos no, lo siguiente.

¿Quieren hacer el favor de cerrar el interior de bares y restaurantes ya en toda España?