Hace 3 años | Por --617765-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --617765-- a eldiario.es

l extesorero del PP Luis Bárcenas ha hecho este miércoles una afirmación ante el juez del caso Púnica que cuestiona el archivo de la causa contra el empresario y exministro Juan Miguel Villar Mir que la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ordenó recientemente. Bárcenas ha asegurado en la Audiencia Nacional que el fundador de la constructora OHL le informó de que no solo financiaba de forma irregular al PP nacional sino que lo hacía también con la formación política "regional" en Madrid en la época en que Esperanza Aguirre.

Comentarios

sotillo

#1 Yo en la sexta no veo nada diferente a lo que afirmas

D

#1 Ya están intentado hacer creer que Podemos tenía relación directa con Podemos, así que espérate cualquier cosa...

x

Parece que, para algunos, si que hay café para todos.

Lamantua

Hoy volverán a reventar las portadas y tertulias de sus KKmedios... Nooooo, que lo importante es que Iglesias no apludió el mensaje del rey. lol lol lol lol lol lol

delcarglo

#6 O que Echenique no se llevó la mano al corazón roll

Lamantua

#7 También... lol lol lol

l

Éste señor del que usted me habla...íntimo del huido emérito y suegro del compiyogi, a su vez intimo de los Letizias que parece que siguen la carrera del padre, teniendo a todos los amigos en la cárcel o perseguidos por la policía.

casius_clavius

Este es uno de los cabecillas de la corrupción sistémica. De esas cosas que ocurren en despachos y cacerías de las cuales no nos enteramos. Amigo del alma de Juan Carlos I el Comisionista, y como ha dicho #5, suegro de López Madrid, el compiyogui de la reina y amigo personal del rey actual Felipe el Preparao, a su vez contratador habitual del infame Villarejo. Joder, es que vaya cuadro.

Recordemos siempre: la familia real de España es amiga íntima de una familia de corruptos. Tanto es así que, como dijo Letizia Ortiz, todo eso que dicen por ahí de sus corruptelas y delitos varios es "merde".

ipanies

Otro que va a anunciar demanda contra Barcenas por difamación...
Yo sigo sin creer que ese señor y su abogado sean imbéciles integrales y que acusen sin pruebas... Mas bien acusan para que los acusados salten al juzgado y después presentar las pruebas, si no, solo esta cavando mas profunda su tumba.

D

Y a cambio de nada... Para que luego digan que los ricos son avariciosos.
Para qué apadrinar a un niño biafreño pudiendo apadrinar a un pepero.

empanadilla.cosmica

Lo veo consistente. No financiaba al PP nacional y al PSOE de Madrid.