Hace 3 años | Por Matutino69 a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Matutino69 a infolibre.es

"Una de las cosas que me dijo Andy [fue] oye, pero ¿tú crees que hay algo que puede joder 'al barbas'? Y yo lo vi". Extraído de la transcripción de una de las conversaciones grabadas por el comisario José Manuel Villarejo, quien pronunció esas palabras fue Sergio Ríos, el chófer al que los jefes del operativo policial y parapolicial bautizado como Kitchen ficharon para espiar a Luis Bárcenas y su esposa y arrebatarles documentación que pudiese incriminar a la cúpula del PP. "El barbas" era Mariano Rajoy. "Andy", el policía que le había captado

Comentarios

D

Mariano, se fuerte ...

ramsey9000

#1 mariano, ve poniendo tus barbas a remojar...

m

#3 Mariano, tú a lo tuyo que con el virus tenemos a la gente entretenida lo menos un año más y si hiciese falta, traemos y sacamos a pasear a Juancar, que está en deuda con el status quo y no veas si le interesa también a él apoyarlo. Nah, tú sigue con tus paseos como si nada.

Tontolculo

#1 Malpesados, seguro que hablan de M. Rajoy y no de Mariano Rajoy

senador

#1 copión

nemesisreptante

#1 si no las ha sacado ya es porque Barcenas ha sido fuerte y ha tragado. A cambio de que aún no lo se.

D

El PP es una organización criminal

x

Mucho mejor eso que coger el Falcon, dónde va a parar.

Lamantua

El PP para mí es bastante mas ilegal que la cocaina, sin embargo algo que me invade es, los 71 policias que participaron en esa trama aún continuan en sus respectivos puestos de trabajo, sin haber sido citados ni investigados...? Sería muy interesante que me respondiera algún policia meneante si existe, y que me convenza que lo hacen por el bien de España y los españoles... Gracias anticipadas.