Hace 5 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

El PSOE aspira a ganar, a ser la fuerza más votada y a gobernar Asturias», ha afirmado, comprometido a trabajar el programa de gobierno para conseguirlo teniendo como ejes estructurar el territorio, garantizar los servicios públicos e impulsar el desarrollo económico.En este sentido, ha alertado del riesgo que supone para la vertebración del territorio y la prestación de servicios aquellas propuestas que pasan por suprimir las autonomías.

Comentarios

D

Según lo leí, la carcajada fue tal que se me ha caído el café encima. ¿Cuando y cuantos años ha gobernado la derecha en Asturias? ¿Y cuando y cuantos años ha gobernado el PSOE en Asturias?

D

#1 en total la derecha gobernó 5 años en Asturias

D

#3 llegaron a tanto? Pensé que solo había sido la etapa de Foro y Cascos

D

#5

Eso sin contar que tras putear Marqués (de su mismo partido) por temas personales, jodiendo a todos los asturianos, luego vino Areces, a quien también odiaba y se dedicó a putear de lo lindo.

Y en herencia nos dejó el peaje del Huerna hasta 2050.

tul

#3 lo dices como si el psoe no fuera derecha

D

#8 se entiende perfectamente lo que he dicho

M

Javier Fernandez también conocido como el "mudo" del PSOE, es un mal presidente, pero cada vez que veo alguna declaración de Barbon pienso que es mil veces menos malo que Barbón, no tendrá el PSOE asturiano algun candidato medio decente que no de vergüenza ajena a los asturianos??

D

no se si me molesta más que algunos hablen de suprimir autonomías, como si se pudiera hacer tan fácil, o de otros compren ese argumento, dándoles una credibilidad que no tiene, para hacer su discurso político contrario. Es falso que se vayan a suprimir las autonomías señor Barbon, menos responder a chorradas y más proponer algo ustedes, que salvo lo de apoyar la oficialidad del asturiano o se les conoce nada nuevo.