Hace 15 años | Por --83187-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --83187-- a youtube.com

"Os estoy pidiendo que creáis. No sólo en mi capacidad de traer el verdadero cambio a Washington... Os estoy pidiendo creer en la vuestra." Este video trata sobre los mejores momentos de la campaña presidencial de Barack Obama, a poco de finalizar en menos de un mes. Con música de la banda U2.

Comentarios

D

Obama es tan promesa como Zapatero o Blair. Mucho cmabio y mucha pollez de boca, pero luego nada. Un par de ejemplos:

- Obama votó a favor de FISA, cuando durante la pre-campaña prometió que votaría en contra. FISA es la legislación que da inmunidad a las compañías de telecomunicaciones si espían a sus usuarios sin permiso judicial. Sí, ahora en USA es legal escuchar las comunicaciones de cualquiera sin justificación ni permiso judicial. Obama votó a favor.

- Obama votó a favor de darle los 700.000 millones a los bancos.

Alexxx

A poco de finalizar dice lol

Alexxx

#2 Un mes en política es mucho, en España por ejemplo ni siquiera empieza la campaña de manera oficial un mes antes, sino que creo que son dos semanas y va que chuta

j

de el vídeo ese no me he enterado nada; pero de los cuernos que pone la que manda la noticia, SI

D

#1: Si, en un mes se termina! Se vota el 4 de noviembre!