Hace 15 años | Por CapitanM a diarioparanormal.com
Publicado hace 15 años por CapitanM a diarioparanormal.com

Que incertidubres que despierta Nostradamus. Dice la cuarteta..”mas pronto MABUS (OBAMA?)morira”…este Sr. sufrirá un atentado (conspiración interna, terroristas?) lo que sea, será sin dudas la chispa que nos llevará a un conflicto de dimensiones apocalípticas… Concurren para la época: Año 2012 de los Mayas, último Papa de Malaquías… Parece que el Fin (cambio?) de esta civilización se acerca…

Comentarios

hat100

voto magufo ya!

C

cita: ---En teoria Nostradamus dijo que el principio del fin era la muerte de un papa negro...

Supongamos que es cierto que ese tío era un profeta: sí dijo eso... Quizá se haya producido una malinterpretación o una imprecisión, me explico: para una señor de hace aproximadamente 500 años el Papa era de las personalidades más importantes del mundo... Hoy en día lo es el presidente de EEUU. ---

Mi interpretacion de lo del "papa negro" es simple, en esa epoca no existia un termino para interpretar a un "presidente" y menos el presidente de la nacion mas poderosa del mundo, por eso, Nostradamus solo interpreto lo que en esa epoca era la persona mas poderosa del momento, o sea el Papa, o sea que, si queremos, interpretamos que "el papa negro" podria ser ni mas ni menos que Obama, ya que la "empresa" mas racista del planeta es la iglesia catolica y jamas permitirian a un papa negro y menos en este momento..
Es solo mi opinion personal lo dicho aqui y me hago responsable de lo que digo.

Crocodile

Me parecen unas chorradas las profecias, unos engañaviejas, como los videntes de hoy en día, que te vaticinan mil desastres, fallan 999 y cuando aciertan uno te venden la moto de que son unos genios.

Así yo tambien acierto. Sin decir las cosas claras cada uno lo interpreta como quiere.

En tierras lejanas el aire llevara el peligro,
extendera su mal de hombre a hombre,
y en ese momento, el hombre de las cejas exclamara,
"no hay peligro, lo tengo controlado".

C

Es verdad, hay que tomar con pinzas las profecias de Nostradamus, pero, sin embargo, creo que si miran los noticiarios de hoy, verán como se esta "armando" el aparente fin o como quieran llamarlo y las "cioncidencias" no solo de las profecias de Nostradamus sino las de Casey e incluso de los Mayas se estan haciendo patete y no dejo de pensar que mas alla de las profecias algo esta ocurriendo, que, en otras eras o momentos de la historia del mundo quizas nunca ocurrieron y la cosa se esta poniendo pesada en todas partes, sin excepción.
Perdon por dejar otro cometario, pero este tema es para sacarle el jugo y todas las opiniones son validas.

luzem

las profecias de nostradamus son los suficiente "abierta" para poder encajarle lo que se quiera.

EGraf

ver cosas en las "profesías" de Nostradamus es como ver formas en las nubes... cada uno puede ver algo diferente

lester_burnham

En teoria Nostradamus dijo que el principio del fin era la muerte de un papa negro...

Supongamos que es cierto que ese tío era un profeta: sí dijo eso... Quizá se haya producido una malinterpretación o una imprecisión, me explico: para una señor de hace aproximadamente 500 años el Papa era de las personalidades más importantes del mundo... Hoy en día lo es el presidente de EEUU.

De todas maneras acojona un poco leer las Centurias... Sobretodo el cuarteto en el que predice el ascenso al poder de Hitler lol

Cuarteta III, 35

De lo más profundo del Occidente de Europa,
De gente pobre un joven niño nacerá,
Que por su lengua seducirá a las masas,
Su fama al reino de Oriente más crecerá.

Centuria III, 58

Cerca del Rin de las montañas Nórdicas,
Nacerá un grande de gentes demasiado tarde venido,
Que defenderá Sarmacia y Panonia,
Que no se sabrá lo que sucederá.

D

#8 Hace años, antes de morir Juan Pablo II, entre los papables, había uno negro, y alguien recordó esta profecía de Nostradamus.

saulot

“Mabus pronto morirá, aqui empezará,
un horrible destino para bestias y gentes:
Para quien la busca, la venganza llegará,
cien, sed y hambre cuando el cometa pase."

saulot

#2 #8 No lo habia pensado así, pero sí, es lógico que Nostradamus creyera en la relevancia del papa sobre las naciones.

Ummh, no se que pensar

Crocodile

O lo de Papa Negro podia referirse a un Papa Maligno, negro tiene varias interpretaciones, así nos podemos tirar toda la vida, Nostradamus simplemente se puso a soltar frases que convenientemente interpretadas pueden significar lo que queramos que convenga. Son muy vagas y para nada claras.

La gente ve lo que quiere ver en muchos casos.

eskubeltz

ya han empezado las pandemias...

lester_burnham

#4 Jajaja no creo que la gripe del cerdo esta provoque el fin del mundo pero a lo mejor es una suerte de epidemias como les pasó a los egipcios... lol

Quizá ahora mismo, en este preciso instante, estén Santiago Segura y Alex Angulo buscando al Anticristo en Nuevos Ministerios lol

lester_burnham

#8 Yo me refería a prácticamente lo mismo que has dicho

En fin, yo ante estas cosas escepticismo puro y duro lol

lucky_luck

#7 Esta claro tio. Fumate un cigarrito de la risa y lo entiendes fijo

D

el mundo se acaba, arrepentíos¡¡¡