Hace 3 años | Por --629520-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --629520-- a elespanol.com

Las fusiones, la crisis económica y el intento por hacer rentable el negocio con el euríbor en negativo marcarán el escaparate bancario en el nuevo año.

Comentarios

Nitzen

Ni que realmente quisieran dar por culo a sus clientes, con tanto énfasis en aumentar la vinCULAción...

squanchy

#1 vinculación : encasquetarte mierdas para ellos ganar más

Spartan67

Por mi no compraba un piso jamás, solo por joderlos.

Priorat

Ha llegado la hora de cooperativas de crédito tipo Caixa d'Enginyers.

penanegra

#3 hace un año cuando me fui a abrir una cuenta me pidieron una vinculación muy grande ( mi nómina allí o unas compras con sus tarjetas altas, aunque no las quisiera) o me crucifican a comisiones.
No sé si esto a cambiado, en Arquia me Jordieron bien cuando cambiaron las condiciones (antes podías tener el dinero y ya. Yo tenía un seguro de viaje personal contratado con ellos con renovación anual) por lo bajo mi en una cuenta latente que tenía con algo de dinero. Me cobraron bastante y tuve suerte de solo un mes, pero lo fuerte es que no me dejaban cerrarla al sacar mi dinero puesto que había una comisión de cierre...

Son unas veletas y tu dinero no es suficiente... Les gusta tener agarrado por los webs.

r

Te vinculas con unos profesionales a los que conoces o con una plantilla habitual o con una oficina que está cerca de ti o de tu trabajo o simplemente con un anagrama. Porque las plantillas cambian constantemente y las oficinas desaparecen y renacenen menor cifra en sitios con concentración humana y dificultad de acceso. Para ingresar dinero tienes que pasar por un cajero y para reintegrar lo mismo pero previo pago de una tarjeta. No. hay clientes, hay usuarios secuestrados.

D

Qué pereza.