EDICIóN GENERAL
23 meneos
27 clics

Bancos ingleses procesaron grandes sumas de dinero Ruso blanqueado [eng]

Exclusiva: Miles de millones de dólares salieron de Rusia en la operación Lavadora Global protagonizada por sociedades anónimas del Reino Unido. HSBC, the Royal Bank of Scotland, Lloyds, Barclays y Coutts son parte de lo 17 bancos ingleses cuestionados sobre su conocimiento de la trama internacional y porqué no rechazaron las transferencias dinero sospechosas.

| etiquetas: reino unido , rusia , blanqueo , lavadora global , banca
No se de que se sorprenden, si si mira para atras se da cuenta uno que la historia de los ingleses va ligada muy de cerca por pirateria y actos de dudosa legalidad, incluso en su momento historico, no se por que en la actualidad van actuar de forma distinta....
#1 Han cambiado la botella de Ron por una de Vodka.
#2 Mas fácil de importar.......
Joder, esto no salia en "Rocknrolla"?
No sé para que ponen leyes...si total ellos mismo se las follan cuando quieren.
Son sus tradiciones......
Los mayores negocios de blanqueo de capitales y manejo de fondos de dinero sucio se han hecho siempre desde Londres, es la cuna de este tipo de negocios.

Lo de ser unos piratas y no respetar las leyes lo llevan en la sangre.

Los rescates de los piratas somalíes se pagaban desde despachos de abogados en Londres que eran los abogados DE LOS PROPIOS PIRATAS.
Elproblema wst en que UE en vez de perseguir a estos ladrones, quieren que operen con total impunidad a cambio de unas míseras migajas.
comentarios cerrados

menéame