Hace 6 años | Por yokiero a publico.es
Publicado hace 6 años por yokiero a publico.es

Las entidades financieras recuperan en 2017 el liderato en despidos colectivos por ERE que ya alcanzaron en 2015, y cuyas cifras ya superan en febrero mientras las bajas de empleados al margen de los expedientes duplican a las que siguen ese trámite.

Comentarios

Eck1

#2 y cuando ves un cobro que no te cuadra a quien le pides explicaciones con una mirada de "arreglalo que te cae un hazadazo"

aunotrovago

No derramaré lágrimas por despedidos a los 51 con el 85 por ciento de la pensión de jubilación correspondiente a 65.

Arkhan

#5 La verdad es que cuando ves ciertas condiciones de ciertos despidos, realmente no parece que vayan a llegar a pasarlo muy mal.

El problema viene con los jóvenes que están despidiendo, que no son prejubilaciones, son profesionales en cierta edad, anclados en un sector en el que la experiencia ya no vale nada porque todas las entidades están haciendo lo mismo, despidiendo personal. Supongo que algunos tendrán la suerte de encontrar algo en su rama, otros podrán reorientar su carrera rápidamente o montarse ciertas cosas por su cuenta con lo que vayan a recibir como indemnización, pero otros si que van a estar jodidillos.

D

yo diria como la mayor fabrica de engañar del pais .. los millones de estafados por las clausulas suelo ahi siguen sin devolverles nadaaaaaaa a pesar de Europa .. A pesar de esa demanda colectiva de Adicae que NO sirve para nada , pero el paripe continua y ahora proponen movilizar a quienes yaaaaa no cree en este podrido chiringuito , propone que los ciudadanos salgan por miles a pegar pegatinas en los bancos ..ascoooooo.

Los medios y la banca sois casi lo mismo.

D

Empleo, familia, hogares, salud, tiempo.....esto y mas es lo que nos quita o destruye los bancos.

osmarco

Se llevan el dinero del rescate, no lo devuelven y ademas destryen empleo.

Somos gilipollas por no salir a la calle con antorchas.

Qevmers

Con la complacencia del gobierno.

D

#1 Te pongo unas frases que resumen lo que está pasando no sólo con la banca sino en cualquier ámbito donde los "valores" son el todo vale. Antes esto existía, lo que pasa es que ahora hay más gente puteada y los que no lo están aún, no protestan porque no les vaya a caer el marrón a ellos, pero tranquilos que les llegará ... ah, las frases ...

Sálvese quién pueda.
Mariquita el último.
Ve tú, que a mi me da la risa.
¿Tienes un minuto?
A mi me da error y no he tocado nada.
Es de buena familia.
No sabía nada.
Mejor en B.
Sin factura.
Venezuela, Rusia, Irán, Trump, etc, etc.
...

Qevmers

#8 muy buenas

D

El otro dia me encontré un banquero que se jubiló con cincuenta y pocos años .. Me dice es la mejor decision que tomé en mi vidaaaaaaaa , el sueldo integro .