Hace 8 años | Por mistermoney a gurusblog.com
Publicado hace 8 años por mistermoney a gurusblog.com

ING Direct y Openbank, los únicos bancos que ofrecen transferencias "gratis para todos"

Comentarios

Shotokax

#4 hombre, si transfieren tu dinero a sus tarjetas de crédito para sus putas y sus mariscadas y encima te cobran una comisión por ello sería la leche. Vale ser puta, pero poner la cama...

D

En el Banco Jones.

q

Uso Triodos Bank, no me cobra por las 4 o 6 primeras transferencias y mi dinero se usa de forma más transparente y, en principio, de forma más ética (¿podría ser mejor? todo es mejorable, pero vistas las alternativas me quedo donde estoy)
La cuenta naranja no cobrará por tarjetas pero en las condiciones (que dicen que no tienen) me pareció leer que si sacabas menos de 60 € te cobraban gastos.

tiolalu

#3 en los 4B no cobran comisión. En el resto (excepto lacaixa) no cobran comisión si sacas más de 60€.

m

Yo estoy en evo y no tengo ninguna queja, por ahora no me han cobrado por nada. Van bajando el interés cada varios meses pero como todos en la situación actual...

D

En el banco del parque!!

D

En el momento en el que un banco puede ofrecer las transferencias sin coste, queda patente que se trata de un servicio con coste inventado, es una simple estrategia para ganar dinero a costa de sus clientes.

blp

m

En prácticamente cualquier banco online.
Y en muchos báncos físicos si tienes domiciliada la nómina.

D

#5 Eso me contaron en La Caixa (y mira que me puse pesadito con la pregunta, pq trabajo para fuera). Cuando recibí la primera transferencia desde fuera de la UE me quitaron 24 euros por dos conceptos dificilmente diferenciables, no recuerdo el nombre exacto porque fue hace tiempo pero fue algo como:

- Recepción de Transferencia: 17 euros
- Gastos de Transferencia: 7 euros

Con openbank esto no pasa. Me llega el dinero exacto que me transfieren.

m

#9 Bueno, si hablamos de transferencias fuera de la zona SEPA es otro cantar... y aun así lo normal es que te cobren por hacerla, no por recibirla.

#6 EVO tiene comisiones si no tienes nómina/pensión o un ingreso mínimo mensual de 600€. Y respecto a los cajeros en los de La Caixa sí te cobrarán 2€ (bueno, te los cobrará La Caixa).
Aun así me parece un buen banco y de los pocos que te dan algo de interés con total disponibilidad.

D

Pues yo me voy a pasar a Evo. Me parece de lo mejorcito.

Pepetrueno

#6 Te lo recomiendo. Yo soy usuario de EVO y de ING. Ambos son excelentes y no te cobran ningún tipo de comisión. La ventaja de EVO es que con la tarjeta puedes sacar en todos los cajeros del mundo sin comisiones.

Kirchhoff

IT'S GONE!