Hace 2 años | Por --702785-- a bolsamania.com
Publicado hace 2 años por --702785-- a bolsamania.com

Banco Santander ha comunicado a su plantilla de la red de oficinas que el horario de caja se ampliará tres horas, hasta las 14.00 horas, desde el próximo lunes, 14 de febrero, según han confirmado fuentes de la entidad a Europa Press.

Comentarios

c

#6 Lo de ser competente va ser una limitación

D

#6 Haciéndome el cuñao (por un rato na más) me arriesgo a decir que lo mismo las competencias las tiene el Banco de España, que así a groso modo viene a ser como si fueran ellos mismos. Manda webs.....

D

Es una maniobra inteligente... factor diferenciador. Si estos mueven ficha, no os extrañe que en breve le siga el resto.

D

#4 En cuanto han visto que ha llegado hasta el congreso y más en concreto a Calviño, han tardado cero coma en decir: eh!, que aquí estoy yo y mi grupo empresarial pa echaros un cable, ahora que vienen unos fondos de la hostia y tal..... aquí el más tonto capador.

kiwipiña

Se comprometen a aumentar el horario pero no la plantilla, verás.

x

Yo no he tenido problemas con esto. Cuando iba y me decían que era en otro horario, les decía que en el contrato de la cuenta no se especificaba y que me dieran una hoja de reclamaciones porque estábamos en horario de apertura comercial. Siempre han cedido, y antes de darme la hoja de reclamaciones me han atendido, fuera la hora que fuera. O eso, o reclamación (que no les gusta nada de nada).

D

#11 Mu wena esa compadre, es cierto que a esas entidades grandes las quejas les dan un poco de repelús y cuando ven sobrevolar una auditoría externa de la administración, reculan bastante. Saludos.

D

Y habrá que darles las gracias.
La banca no hará nada que no sea en su propio beneficio si no se le obliga. Y no ha habido político que lo haga. Unos porque no han podido y otros, muchos, porque no han querido. Más bien lo contrario.

Daniel_Blake

Ahora a ver si se dignan a poner cajeros que retiraron y/o a poner más en muchos sitios. Por aquello de no tener que andar varios kilómetros para ir hasta uno.

Menuda cuadrilla de delincuentes los dirigentes de los bancos-cajas, todo por los beneficios y si no generas nigun beneficion te aprietan todo lo posible. ¿ Si estamos obligados a tener una cuenta corriente para cobrar nominas, subsidios, pensiones, porque tenemos que pagar comisiones por algo que no es opcional, sino una obligacion?

M

#3 Porque se ha votado a partidos que se han cargado las cajas publicas y que no tienen intencion (y atan de pies y manos a quien si quieren hacerlo) de crear un banco publico que joda a estos bancos de amiguetes. Como se suele decir, a seguir disfrutando de lo votado los ultimos 40 años...

banyan

Antes las ratas habitaban en alcantarillas ahora amplían horarios. 🍃

Peybol

Ampliación: en lugar de abrir de 9 a 9,05; abrirán de 9 a 9,10.

S

#2 Eso es un aumento de apertura de la oficina del 100%

G

Regular y prohibir. ¿No sabes solucionar problemas de otra forma?