Hace 3 años | Por --672644-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a publico.es

El Banco de España y las asociaciones de consumidores catalogan los recargos con los que las entidades financieras mantienen a flote sus cuentas de resultados tras el gripado de los intereses y a los que los tribunales han comenzado a poner coto.

Comentarios

D

Como me quedo sin negocio.
Me dedico a robar.

Lamantua

#1 Totalmente de acuerdo. Roban porque están protegidos y lo saben...

D

#1 es la misma técnica que utiliza el estado. Como ya no sé de dónde sacar dinero para malgastarlo, pues os frío a más impuestos.

obmultimedia

#7 la diferencia es que el estado vive de tus impuestos, los bancos, de tu dinero, ya ganan con tu dinero ingresado, no esta fisicamente, lo invierten en la bolsa, en armamento, en alimentos a futuro, para especular... y aun asi quieren mas.

D

El gobierno, los entes locales y autonómicos hacen lo mismo con los diferentes impuestos. La mayoría de ellos sólo sirven para exprimirnos y empobrecernos como hace la banca.

i

#5 casi todas las cuentas on línea son gratuitas y no tienen condiciones. Si que es verdad que tienen que ser on líne.

i

Pues yo tengo una cuenta en la que no pago un céntimo. Mientras haya oferta sin comisiones, el que paga es porque quiere.

ferreret

#3 No pagas sin cumples X condiciones y no todos las pueden cumplir por siempre.

D

¿Cómo quieren entonces pagar a los directivos?