Hace 11 meses | Por ElenaTripillas a niusdiario.es
Publicado hace 11 meses por ElenaTripillas a niusdiario.es

El Consell de Mallorca ha exigido a Ryanair y a Aena que acepten ensaimadas compradas fuera del aeropuerto a bordo de los aviones sin coste adicional Ryanair exigió pagar un sobrecoste de 45 euros por ensaimada a unos viajeros que volaban a Alemania La aerolínea irlandesa solo acepta como equipaje de mano gratuito a las ensaimadas compradas en el propio aeropuerto

Comentarios

ElenaTripillas

Pues nadacarmecarme, si te pegan el estacazo ese, cuando vengas a la península traenos berberechos

Charles_Dexter_Ward

#1 Sí, seguro que carmecarme carga con ensaimadas cuando viaja a la península, seguro.
#0 Baleares declara la guerra. Madremia, cuánta tontería.

ElenaTripillas

#5 Pues la tendremos por poco detallista. Yo quiero una ensaimada

Pero puede pasar de la sobrasada ¿A que loco puede ocurrirsele hacer paté de chorizo? El chorizo en lonchas, hombre

Charles_Dexter_Ward

#6 Tu lo que quieres son percebes y de eso no hay en las islas pijas.

ElenaTripillas

#7 bueno, pero acepto ensaimadas y berberechos por igual, aunque sean de lata y de las rias baixas

Vaya cagarro de isla si tiene tanto mar y no tiene percebes

ElenaTripillas

#7 Y tu ya te estás preparando un cocido lebaniego, no sé porque tendrías que estar a salvo de mis gorroneos

Ah, y unas anchos de santoña pal aperitivo, que me olvidaba

Charles_Dexter_Ward

#9 Yo cuando quieras te mando un supertape de cocido montañés, me gusta más que el lebaniego.
https://laretamarestaurante.com/gastronomia/tipos-de-cocido-la-retama/
Aunque igual lo que mejor te viene son las acelgas y la lechuga con cebolla. Cuídate

ElenaTripillas

#10 Buf, te tendría que poner la receta de mi potaje, ya si eso otro dia, pero eso lo cate y no esta malo...

Y joer, mira que soy verdulero y has dao con lo único que no me va, la acelga, salvo si la hago yo, la cocino bien atadita con unas lonchas de jamon, luego rebozadas y fritas las pengas y le hago una salsa... Y mira que se crían bien en mi huerto, pero ya las quite,

Y sorprendete , lo que me han dicho que no coma mucho es fibra, pero vamos, una poquita si vale. Pero no te explico el asunto, es muy largo

M

#6 el chorizo está bien, pero no hay color con una buena sobrasada isleña

fanchulitopico

Si Anasagasti no paga un extra por llevar la suya, por qué a los demás sí?

s

Un comerciante avispado deberia tener etiquetas adhesivas, para que bien colocadas en las cajas estandard fueran indistinguibles a las vendidas en el aeropuerto.

d

Joder que brutos, volar con ensaimadas, me imagino que serán aerodinámicas...

AntiPalancas21

Vaya ensaimada mental que tienen algunos. lol

ElenaTripillas

#2 Yo me pregunto la justificación, porque no creo que puedan aducir entonces el peso ¿terrorismo?

Es una mafia ensaimadera, sospecho que por una ensaimada aeropuertil pegarán buen clavo

G

No me cabe en la cabeza que esto haya podido pasar por legal, si la puta ensaimada  cabe en el equipaje de mano y no hay liquidos por ningun lado que coño de excusa ponian los de ryanair para no dejarla pasar, eran ensaimadas bombas ?? Tenian baterias peligrosas ? Estaban excesivamente afiladas ??