Hace 3 años | Por --677540-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --677540-- a elconfidencial.com

José María Aznar y Mariano Rajoy comparten una historia, pero este miércoles tomaron caminos distintos en el juicio de la caja B. El madrileño declaró primero y solo habló en su nombre: "No sé lo que han hecho los demás ni me importa. Ni sé lo que hicieron mis sucesores ni me interesa". El gallego lo hizo justo después e intentó salvar al partido: "No hay ninguna caja B del PP. Son los papeles del señor Bárcenas". José María Aznar y Mariano Rajoy comparten una historia, pero no un legado.

Comentarios

Inutil

#2 lamentablemente, no van a aparecer.

GeneWilder

#2 Esas grabaciones tienen más martillazos que el famoso disco duro.

io1976

#2 Lo mismo he pensado yo, como les esté haciendo el Barcenas la envolvente lo va a tener difícil más de uno para no acabar en la trena.

casius_clavius

#2 Aunque apareciesen dudo que les pasara nada. Este sistema judicial no funciona con los de su calaña.

filemon314

#6 Dan mucho que pensar sus trayectorias como funcionarios, registrador de propiedad e inspector de hacienda casi naaaaa.

ur_quan_master

Lo único que se demuestra aquí es la inviolabilidad de algunos. La justicia está para la plebe.

Herumel

Jo, con lo fácil que hubiera sido por parte del abogado defensor.
-. "En su opinión señor Rajoy, entonces ¿todo es mentira?
-. Si.
-. ¿Salvo algunas cosas?"

Shuquel

Es triste y ojalá me equivoque pero no creo que les vaya a pasar nada.

x

#10 Ninguno la tiene, pero al menos la caja B ya ha sido probada en otro juicio.

s

#14 Ahora hay que saber quien sabía de su existencia

filemon314

#17 Toda España menos ellos.

x

Titular alternativo: Aznar y Rajoy tratan de salvar su culo con mentiras.

filemon314

#8 A estas alturas tiene más credibilidad Bárcenas que estos dos pájaros.

Pointman

Es fascinante como en estas cosas, los jefes y responsables nunca son responsables de nada. Se ve que son como los actores de los anuncios, cobraban solo para aparecer en la tele.

RoterHahn

¿Y el Sr. M. Rajoy de los papeles del Sr. Barcenas?
Solo es un nombre en los papeles del Sr. Barcenas. Hilitos sin importancia.

yerbajus

Webcam de mala calidad, sobreexposición a la luz, usar mascarilla estando en tu casa... ay perrillo!! Que bien planeao

p

el tesorero "a título personal" se hace "por su cuenta" con 50m€....
y ninguno de todos estos altos cargos sabía nada...

claro, era bárcenas quien "firmaba" los contratos
al pp no le hace daño la corrupción le hacen daño éstas cosas.... defendiendo lo indefendible, pecan por acción o por omisión, ante los jueces de rositas, pero ante los españoles pecan por las 2.