Hace 7 meses | Por Murciegalo a ctxt.es
Publicado hace 7 meses por Murciegalo a ctxt.es

"lo que vamos a ver en las próximas semanas en España, como respuesta castiza a las sutilezas de un Puigdemont que cita a Berlinguer, es a la derecha española en su estado golpista natural. Y lo preocupante no es que saquen a la calle a sus bases sociales, sino que ya tienen listo a su ejército de jueces, mandos policiales y militares y pistoleros mediáticos, frente a un PSOE que no parece entender que esto va mucho más allá de la investidura. Esto va del fin del régimen del 78 y del enfrentamiento con una derecha que es mucho más poderosa..."

Comentarios

D

Manifestarse ahora es Golpismo?

Condenación

#3 Cuando a él no le gusta sí, claro, ya sabes cómo funciona. Si lo hacen otros es violencia política, golpismo, falta de sentido de estado, deslealtad y de todo, y si lo hace él es magnífico e incluso heroico.

D

#7 presidente ilegítimo lo ha usado toda la oposición. No veo el problema ahora sea un insulto golpista.

El CGPJ lo tiene q renovar el congreso a petición del presidente de la cámara ¿cuando se ha votado?

Lo de los músicos es mala educación, pero si lo tomas como Golpismo... Po vale.

Muy bien, la derecha no es demócrata pq no piensa como tu, y si no piensa como tu no es demócrata....
A ver si el q no eres demócrata eres tu...

Ya sabemos como. Funciona esto.
Apedrear a diputados de ciudadanos en la puerta del. Congreso, arengados por Podemos es democracia se ve

CerdoJusticiero

#9 Muy bien, la derecha no es demócrata pq no piensa como tu

lol lol lol lol

Ahora dilo sin llorar, venga.

D

#11 tu eres el q das carnets de demócrata,ya me dirás q hay q hacer para ser demócrata según tu

CerdoJusticiero

#12 Uy, casi lo consigues. Más suerte la próxima vez.

M

#3 según marchena sí. Que les pregunten a los Jordis.

D

#6 si tu te crees eso. Pues vale. Un perrito piloto para ti

M

#10 no lo digo yo. Lo dice la sentencia. Leétela.

M

A Pablo Iglesias siempre hay que leerle muy detenidamente.

a

¡Madre mía, como está el patio! Unos confundidos y hasta cabreados porque no comprenden ni entienden lo que les explican que está pasando y añoran otros tiempos donde todo estaba más claro, otros no tienen suficiente experiencia o conocimiento para entender y ni lo intentan, además andan muy ocupados con el movil (me refiero al teléfono), los de allí ya tienen bastante con el esfuerzo para sacar el día a día, y los de allá no pueden ni mirar porque no logran levantar cabeza.

Eso sí, los bien instalados en el sistema no tienen queja.

starwars_attacks

Es verdad, que les gustaría dar otro golpe de Estado.
Allí donde pudieron hace hoy la tira de años....no creo que pudieran contra los libros, contra gente informada que estudia....no tanto.

D

vaya, así q no sabes responder. Probaré la próxima vez a ver si sabes responder a algo

b

La última que se intentó mover un poco este castillo de naipes, salió un tipo pegando tiros en el congreso y los tanques por las calles.

Los que vivímos ésa época, sabemos como se las gastan algunos en este país, si por un casual ve peligrar su bolsillo y poltrona.

Así que de la carcunda que pulúla por este país, me espero cualquier cosa.

A

Que cansino es este payaso!!!