Hace 3 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 3 años por Stiller a twitter.com

"En Madrid el nivel adquisitivo es complejo porque se paga mucho, donde el precio de las viviendas lo es. Es una vida difícil pero apasionante, porque después de un día trabajando nos podemos ir a una terraza a tomarnos una cerveza"

Comentarios

D

#1 Hoy ha dicho que Sánchez indultará a presos de ETA.

Eso son 500.000 votos más.

También ha llamado a la gente pobre "ciudadanos de segunda".

123.000 más.

Y ha rematado la jornada con esta subnormalidad

Y aquí llega la Mayoría Absoluta.

lol

yoma

#1 Como para dar lecciones de excarcelamiento están los del PP

manuelpepito

Enorgullecerse de que haya gente con una vida de mierda, y gente con una vida de mierda que vota a esta tarada.

D

#8 Pues la van a votar en masa, dice mucho del IQ medio de la CAM

gale

Populismo garrulo.

D

Claro que sí hombre, después de ser explotado sin piedad para vivir en la precariedad y que te desplumen con el alquiler que te queda lo justo para tomar una cervecita, y da gracias, que eres un ciudadano de segunda, según esta friki sepulturera de 6200 ancianos que se permite el lujo de ir sin cresponcito negro, a la hipócrita que tanto le gusta hacer el papelón

D

Una vida difícil pero apasionante...

Estoy de acuerdo. ¿Quien no siente emoción al no saber si llegará a fin de mes o no, si pagará el alquiler o se irá a la puta calle?

Por eso lo mejor es afiliarse al PP, porque allí todo son emociones.
¿Tendré sobre este mes?
¿Pillaré el coronavirus en un bar?
¿Me pillaran si robo cremas?
¿Me pillaran si robo?
¿Que master obtendré esta semana?

Joder, me estoy emocionando solo de pensarlo

Grymyrk

Es retrasada de verdad, no se lo hace

Grymyrk

#16 ¿No es una psicópata? Sociópata entonces

D

Válgame. No me gustaría ser madrileño o residir en Madrid ahora mismo.

Vaya mierda de candidatos.


GeneWilder

#24 Con lo que tenemos, la verdad es que el 4 de mayo dan ganas de tomarse una cerveza al salir de trabajar y que le den a todo.

D

#24 sobre todo cuando una de ellas es una asesina genocida que ordenó la eugenesia de 6200 ancianos en residencias

D

Pues si tomarse una caña "después de un día de sufrimiento" es a lo que aspiran los madrileños, le irá muy bien, a tenor de las encuestas...

shem

"A relaxing glass of cerveza" (tm)

berkut

Ayuso haciendo populismo popular.

Nada nuevo.

perrico

En serio. ¿Como puede alguien votar a una persona que els trata de idiotas?

p

#28 Llevan mucho tiempo haciendo, con tal de salirse con la suya prefieren hasta pactar con la extrema derecha, antes de cumplir con su deber de velar por el bien común.

ezbirro

Siempre pueden comer pasteles con todo el sueldo que les sobra a fin de mes.

Paltus

Lo más apasionante de la vida es consumir alcohol.

GeneWilder

#3 Libertad o comunismo.

Se sabe que en otras ciudades despues del trabajo, como la vivienda es más barata, no podemos ir a tomar algo a una terraza, tenemos que volver a nuestros sarcófagos de cemento a los que un funcionario sociocomunistaliberticida pone una cadena alrededor hasta la mañana siguiente, porque si no puedes visitar una terraza se acaba el mundo. Las calles están cerradas, todo cerrado.

A ver, lo de la mayoría absoluta se cura si vais todos a votar a la izquierda. Con lo de sonreirse por lo loca que está y satisfacerse por acertar probablemente con el resultado solo se alcanza una profecía autocumplida, lo que supongo que en internet es lo que os dispara la dopamina y lo que se busca hoy en día. Pero todo puede cambiar si se vota, el chute de dopamina por hacerlo es mayor porque ocurre en el mundo real.

B

A-yu-sé-a-me, mézclate conmigo
que bajo mi rama tendrás abrigooooooooooo

p

#10 tu también te lo has ganado.

Hojaldre

Sigue siendo mejor opción política que Monasterio.

D

#14 ¿Qué prefieres, un bofetón o una hostia con el revés de la mano?

j

Yo me tomo los consejos de Ayuso muy enserio, llevo 5 meses tomando cuatro sol y sombras para desayunar antes de ir al trabajo, a las 11:30 un pincho de tortilla y cinco cañas, del menú solo me tomo el vino y el chupito. Viva la libertad.

K

Libertad o caña

clavícula

Con la voz de Heidi

Zsusanna

Pues que putada, en mi ciudad te puedes tomar 3 o cinco

gueltxo

Cada día me da más asco el centralismo

txutxo

Qué hija de su madre es esta mujer. Cómo sabe llevarse al huerto a la gente hablando de terrazas y de cervezas, lo más importante para muchos.

leporcine

#11 eso en Madrid es sagrado

hamijo

Si sacamos números de los envíos sobre Ayuso, lo de Menéame se podría calificar de vergüenza

p

#2 Si hacemos números de lo mucho que les molestan que se informen de las burradas que dicen un político o sus acciones los más críticos con menéneame por permitir a la gente informase de ello es una vergüenza para cualquiera que tenga sentido común. Te has ganado un