Hace 3 años | Por --274795-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a publico.es

La estrategia de Ayuso confronta con la que están siguiendo el resto de líderes territoriales del PP. Entre ellos, el alcalde de Madrid o el presidente de Castilla y León, que ya han llegado a acuerdos con la oposición.

Comentarios

Arkhan

#5 No, lo jodido es que se la van a tener que comer unos años más, por otro lado es lo que han elegido ellos mismos, así que espero que para la próxima les pille prevenidos, porque si no se van a quedar con nada.

ipanies

#8 La eligieron en un momento en el que Madrid no tenía ninguna complicación de gestión, todo externalizaciones es lo que tiene, el gobernante solo va a actos y cobra su sueldo y sus mordidas correspondientes. La situación actual requiere gestión, coordinación, capacidad de diálogo y capacidad de rectificación y este gobierno actual no reúne esos requisitos. No veo justo el "disfruten lo votado" en estos momentos. Hablamos de vidas no de economía.

Arkhan

#10 No, un político está para hacer su trabajo: desde hacerse una foto en un parque con los chiquillos hasta gestionar una pandemia. Y tienen que estar preparados para esas cosas, y rodearse de personal preparado que le asesore bien. Es el "disfruten lo votado" llevado al mayor extremo fatal, ha costado vidas.

GeloAnton

#5 cualquiera en su lugar haría lo mismo, para que reunirse, para que se den cuenta que soy tonta, pues no, me reúno yo sola así nadie se rie

D

Ayuso: "yo con rojos no me ajunto"

perrico

No escogieron en el PP a Ayuso por sus conocimientos. Con que fuese una correa de transmisión de FAES les bastaba.

D
zordon

SPAM de Ayuso, ciberpepiño antiayuso a la vista.

D

Estoy hasta los cojones de eso de llamar barón y baronesa a ciertos cargos en los partidos.

reithor

Ayuso es la HODORización de "Hay un sonajero ahí dentro".

p

Si todas los partidos políticos de la oposicieran lo mismo sería imposible una democracia real representativa, por qué al no existir una formación con mayoría absoluta les obligan a dialogar con otras formaciones sino quiere abandonar a su suerte a millones de españoles.

garfius1

El dialogo es ETA, aún vale?

Kantinero

No me extraña , es que la oposición madrileña es de lo más virulento y letal que existe sobre la faz de la tierra.

El_Cucaracho

#7 Sí, a Ángel Gabilondo se le ve un tipo peligroso y extremista.

GeloAnton

#9 Gabilondo es muy malote y se ríe cuando Ayuso habla.

El_Cucaracho

#16 Que está muy loco

ipanies

#7 Es ironía??