Hace 3 años | Por --49472-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --49472-- a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid considera que se trata de "un agravio comparativo" la decisión de Sanidad de que la región continúe en la fase cero. El Gobierno no deja a Madrid pasar de fase y seguirá paralizada. "No hay explicación técnica. No somos la región que más % de contagio tiene. Estamos preparados. Se arruinan nuestros comercios y cada semana perdemos entorno a 18.000 empleos. Madrid ha cumplido"

Comentarios

F

Buaaambulancia al motel

nitsuga.blisset

Ayuso es un ataque a Madrid.

D

Madrid ha cumplido. La que no has cumplido eres tú.

xenko

Madrid tenia que haber estado cerrado a cal y canto desde hace mucho tiempo.

Se hubieran evitado muchas muertes en el resto de España.

c

#13 Esta gente se quejó porque no les habían confinado antes. Ahora se quejan de lo contrario...

RTZ

#19 No es importane

D

La soberbia es un pecado capital. Es dañina para la salud física y mental no solo de la que la ejerce, sino de todos los que están bajo su responsabilidad.

T

Y digo yo...Es tan difícil explicar los motivos y criterios que se siguen? Por que no ser transparente y acabar la discusión?

D

#21 Los motivos cualquiera los sabe, Madrid tiene la atención primaria en precario por las políticas llevadas a cabo estos años. Hay déficit de personal, hoy día muchos centros de atención primaria están cerrados, no pueden asegurar la atención en menos de 24h para que se les pudiese hacer el test en caso de que la persona presente síntomas.

treu

Osti pero como lloran. Como siempre se creen el ombligo de todo

RTZ

Conozco a gente de derechas y este discurso estupido que estan usando PP y Vox no lo compran.

D

#2 El presidente de Castilla y León ha aceptado con mucho más talante la negativa, no entiendo que se gana con el enfrentamiento en esta situación, hablo a nivel sanitario que es lo que importa.

p

#5 A ellos no les han denegado nada, Castilla y León desde el principio quisieron pasar a la fase 1 las zonas rurales y si ven que no empeora mucho la cosa, el resto pasaría la fase 1, en la semana pasada les rechazaron algunas zonas por no cumplir con los requisitos negociados inicialmente para ello y por ello desde el lunes decidieron pasar más zonas de las que querían al rebajar las propias exigencias de la Junta de Castilla y León. Son dos casos que no tienen nada que ver.

D

#23 No se trata de que les hayan denegado algo, se trata de que entienden que sus capitales no pueden pasar de fase, podían haber optado por la confrontación igual que Ayuso.

p

#26 En eso tienes razón, pero también conviene tener en cuenta que si hubieran querido podrían haber pasado a la fase 1 en alguna provincia sin tener que optar con la confrontación.

El_Cucaracho

#5 Votos.

D

#2 Pues qué suerte tienes.

agorostidi

#6 Opino lo mismo, que suerte tiene. Yo a todos los que conozco de derechas, van a muerte con Ayuso.... yo alucino, pero es que cualquier cosa que haga, parece estar justificado.

D

Tengamos un poco de visión.
Esta declaraciones y todas las venimos viendo y escuchando últimamente no van para los madrileños o para la totalidad de españoles o incluso para el gobierno de España, si no para grupo de personas que se identifican con los ideales de este tipa y su partido e intentan sacar un rédito electoral/político . No es más que un guiño para reafirmar las opiniones y prejuicios que tiene un sector la población que, aunque les estampes en la cara datos e intentes razonar con ellos, fuera de esa visión de la realidad que tienen no van aceptar ningún argumento o decisión que se tome.

Como dice #2 conozco gente que siendo de derechas no compra lo que dice Ayuso, pero es que tampoco creo vaya dirigido a la totalidad de las personas de derechas. Quizás el target group es otro, más a la derecha que la derecha o directamente o, como digo yo, que simplemente quiere "ver el mundo arder" y le da igual lo que ocurra, su individualismo y su derechos a hacer o deshacer están por encima de todo y de todos.

d

#2 mis disculpas, creo que te he votado negativo simplemente al deslizar la pantalla y no se cómo corregirlo

p

#2 Es que si todos los de derechas las compran ese discurso habría que considerarles que son gilipollas sólo por ser de derechas y eso sería una barbaridad.

P

Lo que mola de todo esto es que al virus le importa una mierda nuestras rencillas y el va a lo suyo, copy/paste ad infinitum...

Quien necesita un meteorito cuando tienes a idiotas como lideres.

vilgeits

Pero si ya están los borjamaris campando a sus anchas, ¿que mas quiere?

fofito

Estos nacionalistas, siempre dando la matraca.

D

Es lo que le han dicho que diga.
Es un criterio sanitario, no político, señora.