Hace 2 años | Por ccguy a jrmora.com
Publicado hace 2 años por ccguy a jrmora.com

Es la historia interminable, no importa quién sea el protagonista de cada edición. Los medios públicos siguen siendo vistos y tratados como simples vehículos para la propaganda por todos los gobiernos. Han conseguido instalar un discurso de normalización de la manipulación pagada del saco de lo público. Como eso lo ven cuatro, ya no importa que se cocinen supuestas realidades interesadas por comisarios políticos. Pero que sigan perdiendo audiencia y credibilidad a chorros y el espíritu de servicio público (...)

Comentarios

nomasderroches

#4 Y en nuestro caso, con deuda pública (que tendremos que pagar).

mariKarmo

#5 Algo se nos ha ido de las manos con el tema "dar pasta" a según qué sectores. También se nos ha ido de las manos no reclamarles esa pasta que les "dejamos" cuando han comenzado a tener beneficios. Así yo también pido.

Ya sabemos qué pasa cuando los políticos acaban en los consejos de administración de algunas empresas de esos sectores.

nomasderroches

#6 Mira, por ejemplo, al hilo de esta noticia, medios de comunicación públicos y privados, 1 2 3 responda otra vez.

mariKarmo

#7 Sector bancario (ese préstamos con "ventajosas condiciones"). Ayudas a la tortura taurina. Ayudas a colegios religiosos. Ayudas a la Iglesia.

Sigue tú.

D

#4 Juegasos!

Aunque últimamente soy más del Skylines, por si no lo conoces...

https://store.steampowered.com/app/255710/Cities_Skylines/?l=spanish

mariKarmo

#9 Skylines dices? cuál? este? Pues no me suena, no.

Por favor, sácame de esto.

D

#10 lol lol lol lol

Yo solo tengo la décima parte de tu tiempo... En el factorio si que tengo como 600.

Va, los videojuegos son drojjas guenas. No hay que salir, no hay que salir.

mariKarmo

#13 qué Factorio? este?

D

#15 Ese, ese...

uuuuh!, presumiento de embergadura con marikarmo... no sé dónde va a acabar esto

D

#4 Si los políticos hubiesen invertido en jugar al Sim City tanto como en estudiar ciencias políticas, nos iría mucho mejor.

u

#1 ya pasó con ZP.

Supongo que se llama tener un mínimo de dignidad ( y ya ves... PSOE) contra no tener ninguna.

Si te pones al nivel del PP en todo, esto acabaría peor

Casiopeo

#22 #25 Pero se perjudican a ellos mismos, al PSOE, porque esos medios q cito les dan cera todos los dias, y su impacto en las encuestas es claro. Por eso digo que es suicida.

assman

#34 el psoe es parte del pp....no se perjudican, siguen jugando a lo mismo de siempre, que gobierne el PPSOE (la élite española) para seguir con su camino neoliberal.

Casiopeo

#35 no creo q a los altos cargos del PSOE q se quedarian sin puestos e influencia les de igual perder las proximas elecciones

Lamantua

#1 Nadie del psoe te va a decir que es tan de derechas e impresentable como el pp.

n

JRMora de TV3 no dice nada.

M

TVE en sus telediarios lleva prácticamente desde las elecciones madrieñas hablando casi más del PP que del gobierno PSOE-Podemos, y me sorprende el tiempo que designan a Casado y sus secuaces para publicar sus tonterías. Será por el cambio de dirección de informativos, pero ya pasó hace poco más de un año con el movimiento de Xabier Fortes: Las aguas se revuelven en RTVE tras el "sacrificio" a Xabier Fortes

Hace 3 años | Por Izaga a vozpopuli.com


Y ahora, si no ocurre algo inesperado se van a cargar a Cintora, y Ayuso gobernando Madrid y Telemadrid con el peligro que tiene... por una parte me hace gracia pero por otra me entra pavor.

P

#20 Pues si ves las conexiones territoriales ,las de Madrid parecen un plublireportaje de las bondades de nuestra presidenta .

mariKarmo

La televisión de los indepes pagada con dinero público.

Todos quieren cerrar las cadenas autonómicas. Todos dicen que están al servicio del que gobierna, que manipulan y adoctrinan.

Sabéis cuántas TVs autonómicas han cerrado? 0.

nomasderroches

#2 Tenemos que seguir subiendo impuestos ya que es necesario para mantener un servicio público de calidad como el que tenemos.

D

#2 El PP en Valencia chapó Canal 9 y el PSOE la volvió a abrir.

Varlak

#2 Las teles autonómicas son como cualquier otra herramienta, cuando la tienes tú mola, cuando la tiene el otro es una injusticia que hay que eliminar, pero como quien tiene que eliminarla es quien tiene el poder, pues no desaparecerán jamás, como mucho al final de una legislatura que alguien sepa seguro que va a perder.

m

#2 Canal 9 cerró, era un nido de fascistas levantinos, y el populacho valenciano se quedó sin su ración de propaganda. Las calles ardían, y había que poner calma, así que reabrieron y lo pusieron todo à punt para que la calma volviese a las calles. Ahora tenemos una tele autonómica decente, con programación cultural de calidad, potenciando el turismo local, y adherido a todos los estándares actuales de calidad y corrección política. Nada que objetar.

n

De Tv3 ya si eso otro día ¿no? JRMora.

D

IDA no te hagas llamar liberal. Un liberal cerraría una tele pública sin pestañear. Se ve que lo tuyo es más de ponerla a tu servicio y enchufar amiguetes.

Kantinero

Muy sencillo, Ayuso es comunista y copia lo que pasa en Cuba

urannio

En democracia y ni siquiera en partitocracia ningún gobierno de turno debería controlar un servicio público.

Donpenerecto

Todavía con disputas y discusiones de si es mejor o peor o si es culpa o no del PP o el PSOE? Las televisiones son herramientas de propaganda. Aquí en Madrid, en Andalucia, en Catalunya... Y en la china. Y si lo son es por pueden dirigir sus mensajes a una cantidad ingente de subnormales

gulfstream

En el fondo estáis deseando que vuelva Curry Valenzuela y Hermann Terstch.

manwy

Recuerdo cómo estaba manipulada Telemadrid en la época de Esperanza Aguirre. Lo que no recuerdo es cómo se libró de esa manipulación que ahora parece que va a volver si el PP ha seguido gobernando desde entonces. ¿Alguien lo sabe?

a

#26 Perdieron la mayoría absoluta, lo que les obligó a pactar con ciudadanos, e intentaron hacer una tv más imparcial. Al director le nombraron por consenso entre los partidos de la Asamblea, aunque fue una apuesta de Cifuentes, y venía de dirigir 13tv... Pero es cierto que dejó de ser la basura manipuladora hasta el infinito que llevaba años siendo, aunque sólo fuera porque todos los partidos participaban en mayor o menor medida en su gestión.

Peeeeero desde ciertos círculos empezaron a llamar a la tele «telepodemos» y llegaron a decir que era una tele comunista, porque claro, acostumbrados a lo que había antes...

Y ahora quieren volver a eso.

manwy

#32 Muchas gracias por la explicación. Clara y concisa. 👍

j

Teleayuso al más puro estilo chavista. Tendrá su programa aló?

julespaul

La AiUso ya es dueña de teleMadrid.

j

Como pedro y Pablo tomaron RTVE. Así de simple

Vbis

Envío erróneo o controvertido: alguien me dice por qué?