Hace 2 años | Por candonga1 a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a huffingtonpost.es

“El arte del toreo es una forma de entender la vida. Si por algo se caracteriza es por sus valores: la constancia y el honor, la valentía, la tradición, el equipo, el amor a los animales, al campo y, muy especialmente, a la libertad”, ha afirmado Ayuso.

Comentarios

BastardWolf

#2 y porque no? Me lo he imaginado y me ha parecido maravilloso

MellamoMulo

#2 la versión torera del "te pego porque te quiero"

#2 Su planteamiento me ha reordado muchísimo a Ricky Gervais, lo dejo por aquí:

j

#2 Molaría

xyria

#1 Pues lo dijo, literalmente: En su opinión, “frente a los que hacen política cegados por ese sesgo ideológico, por los enemigos de la libertad”, este jueves han celebrado “un día my especial para la fiesta del toro”.

D

#20 es aterrador que una persona tan limitada cognitivamente pueda ganar unas elecciones para presidir la Comunidad de Madrid. Es que ni para la de vecinos de su portal valdría.

Eibi6

#1 es que ya me dirás qué tiene de libertad meterte en una plaza redonda

D

#1 Yo creo que esto lo explica todo:

devilinside

A ver, coño, que no lo entendéis. Se trata de dar subvenciones a los ganaderos de lidia, que son todos colegas. Una mamandurria más

D

viva la muerte!

A esta asesina le da lo mismo un toro que un pensionista...

Spinnennetze

Qué simpleza la de esta mujer. Ahora libertad significa sangre, tortura y muerte. Anda y vete a...

Qevmers

Libertaz... Libertaz... Libertaz...  "Hay gente pa tó". 

D

Qué payasa. Lo grotesco es que ella misma piensa que es alguien seria y potente simplemente porque le han votado en masa. No hay ningún argumento razonado detrás de esa creencia.

Como toda sociópata, basa su valía personal en el reconocimiento de los demás y la necesita como una drogadicta. La dura realidad es que es una patética y malcriada que no sabe hacer nada en la vida a parte de escribir discursos vacíos, trepar y poner la mano para cobrar. Algún día le tocará afrontar esa realidad. Y eso siempre llega en el peor y más triste momento de la vida.

D

#18 pues en beneficio de todos esperemos que sea pronto...

D

La libertad de ser psicópata, claro que si

w

Que cojones tendrá que ver la libertad con torturar a un animal??, Como le fue bien en campaña ya usa la palabra libertad para todo

PaulDurden

Loca.

Pilar_F.C.

Las vaquillas, becerrada s, toros ...la vergüenza nacional

D

Si patética es y parece, mas patéticos son sus fans. El que mueve sus hilos sabe bien a quien van dirigidos estos discursos y sus maneras.
O se toma en serio desmontar a esta esperpéntica copia de Aguirre / Thatcher, o nos la vamos a comer en la presidencia del gobierno en algún momento de un futuro no muy lejano.

D

Está tía habla como un microblogging de etiquetas y siempre usa las mismas... clap

D

No sabe ni decir "banderillero" sin trabarse

a

¡Libertad para hacer lo que me dé la gana!

D

Antes de descalificarla, por favor, informarse un poco para tener una visión más objetiva del asunto:

dark_soul

Tener amor a los animales sacrificándolos a para el disfrute y deleite de terceros… pues como que no señora

D

¿Esta mongólica de mierda no sabe dar un discurso sin leer algo que otros le han escrito que diga?
Esta es la vanguardia de la derecha patria.

Que puto asco.

El_Cucaracho

La Libertad es la nueva barbarie.

Gol_en_Contra

Que frase más vacía, podría sustituirse el arte del toreo por cualquier otra cosa y sería lo mismo.

bollod

Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso,