Hace 2 años | Por --508782-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --508782-- a cadenaser.com

Sería nombrado a dedo por el Gobierno madrileño y su mandato duraría hasta que la Asamblea de Madrid elija al director general definitivo, pero para que eso ocurra se necesita una mayoría de dos tercios de la cámara, imposible de conseguir sin consenso

Comentarios

jonolulu

#6 Caudillo provisional

Anomalocaris

#6 La dictadura era una democracia orgánica según los fachas. A retorcer el lenguaje no les gana nadie

RoterHahn

#6
A mi me saltan los plomos. Esta pava es una crack.
provisional:
adjetivo
Que no es definitivo sino que está, se pone, se hace, etc., en lugar de otra cosa que será la definitiva.
vitalicio, vitalicia:
adjetivo
Que dura hasta que acabe la vida de la persona a la que se refiere.
"cargo vitalicio"

s

#6 temporal fue. Estuvo una larga temporada...

Chumberable

#6 Eso es. Vitalicio porque estará hasta que muera. Provisional porque nadie vive para siempre

D

A mi me recuerda un poco con lo que pasa con la renovación de los jueces, no es de extrañar que se opongan a todo, si puestos por ellos, les comen en la mano

Algun dia habra que hacer un libro gordo de petete de prevaricaciones ...

box3d

Como programador, el significado de "temporal" es bastante amplio. lol

//variable global, arreglar luego
tmpflag = 1;

Gilbebo

Que trabajará con sueldo diferido en Barbados, como si lo viese.

D

Buen truco y buen intento

thorpedo

#1 por desgracia no es un intento... Lo va conseguir.

D

#1 Espera que no lo copien para el CGPJ.

D

#7 De hecho esto es una copia de cómo se elige al director de RTVE

T

Ayuso, por favor, cierra la TV pública y hazle un favor a los ciudadanos de la CAM

e

Que empiecen a correr los sobres

Fingolfin

O sea, como todas las televisiones autonómicas, pero en versión madrileña.

D

pero cómo va a controlar telemadrid si apenas puede controlar su propia idiocia!

S

De los creadores de los "Republicanos monárquicos", llega el "Administrador provisional vitalicio" lol

D

Bueno, otra como Esperanza, que tiene de liberal lo que yo de chino...

Se ve que no es el momento de cerrar Telemadrid, sino de colocar a amigotes y lo mismo terminar haciendo un Aló Presidenta IDA.

Ignitum

¡Adóbame esos candiles!

SoldadoRyan

Sería nombrado a dedo por el Gobierno madrileño y su mandato duraría hasta que la Asamblea de Madrid elija al director general definitivo, pero para que eso ocurra se necesita una mayoría de dos tercios de la cámara, imposible de conseguir sin consenso”


Pues claro que lo nombra Ayuso, ¿quien lo va a nombrar si no?, ¿Errejón?.