Hace 3 años | Por aniol a europapress.tv
Publicado hace 3 años por aniol a europapress.tv

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha recordado a aquellos madrileños que no han podido despedirse de los seres queridos que han fallecido a causa del coronavirus. "No los olvidaremos nunca, su testimonio nos tiene que obligar a seguir guiando nuestras acciones", ha señalado, mientras instaba a luchar contar el virus con el "espíritu positivo, enérgico y alegre que caracteriza a los españoles".

Comentarios

D

#1 todo lo que pide es gratis

M

#1 ¡Hombre! ha contratado de momento a un monton de sacerdotes ...

Urasandi

#2 Spiriwoman.

obmultimedia

#2 que cambie de camello, le hace ver todo de colorines, dando saltitos por la calle de la piruleta, hasta que llega a Vallecas y se da la vuelta.

Urasandi

#4 Y si te mueres es culpa tuya.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Es culpa tuya, por haber tenido espíritu negativo.

tiopio

¿Y no sería mejor hacerlo con ciencia? Por otra parte, ¿se ha olvidado de las plegarias? ¿Para qué pagamos tanto cura si no se pide que recen por nosotros?

reithor

Lo siguiente es que nos recomiende Herbalife.

Qevmers

Ayuso y los suyos continúan jugando...
Ahora piden un toque de queda para toda España, todo el país.
No para su otra España, esa dentro de España.
El PP y sus políticas payasadas.
Así querían gobernar la pandemia desde el gobierno nacional.

clavícula

Y rastreadores

Extratenestre

La verdad que sobran los motivos, Madrid es una fiesta, que digo un fieston de puta madre.
Que envidia....

a

Ese es el magufo-método Hamer de tratar el cáncer, ¿no? Cualquier día Ayuso se pone un mapache rojo sobre la cabeza para parecerse más a Trump.

Cehona

Claro que si, guapi. Los barrios confinados hace un mes, en el sur de Madrid, estábamos la mar de contentos.

j

No se puede ser más hija de puta usando la pandemia para sus intereses políticos

D

No muy distinto de todas las toneladas de cursileria que nos ofrecieron todos los periodistas a partir del confinamiento, pero claro en este caso estaba bien para cubrir que el gobierno no había querido hacer nada frente al inicio de la epidemia.

Muertos, fuera; fiesta en los balcones, dentro.

Mosquitocabrón

Y después se fue a echarse la siesta, como mandan los cánones.

camvalf

Es que eso sale barato porque todas la demas soluciones detraen dinero de lo verdaderamente importante, los amigos y los sobre.

Ithilwen2

Ya tenemos el gag de Cristina Gallego

skaworld

Dramatización:

k

Eso no lo dijo Trump antes?

f

"espíritu positivo, enérgico y alegre que caracteriza a los españoles"

Me recuerda bastante a lo de la "relaxing cup of café con leche", creo que de lo de las olimpiadas.

mund4y4

#9 Yo he pensado que me compro una taza de Mr Wonderful y ya no cojo el virus.