Hace 3 años | Por Arc a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por Arc a laultimahora.es

La Comunidad de Madrid adjudicó por 4 millones de euros el servicio de restauración en el Hospital de Campaña que ha estado abierto 56 días, no los 97 que estipulaba el contrato.

Comentarios

Lamantua

Sobre-cogedores.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!
No hay nada que toquen que no desprenda tufo a mierda.

Manolitro

Habrá que ver lo que publican el resto de medios. De momento, cualquier cosa que publique este pozo de mierda es un bulo por defecto

hormiga_cartonera

#13 Es ironía pura, porque el medio "bulo por defecto" pero lo del PP "corrupción por defecto", más si cabe.

D

Unos 300 pavos por familia que han salido de nuestro dinero directamente los bolsillos de a saber quién.

Ako3

#3 Por la foto, creo que ha sido ella la que se ha comido todos los menús de sobresa.

e

Pecaré de ad hominem, pero no me creo ni una muerda de este “medio”
Spam de libro

tremebundo

#10 No seas mal pensado, ya verás como el Indalecio lo confirma en breve.

Spirito

La corrupción 2.0

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sobre-costes.

D

La MAFIA en pleno trabajo

Priorat

Hombre, es que en las cosas de urgencia donde no hay control es donde más mano pueden meter.

K

Magia.

ziegs

De paseanta de perros a digna discípula de la Espe

P

El lobo no tiene la culpa de ser lobo pero los 11 millones de GILIPOLLAS que miran para otro lado, buscan excusas, y depositan la papeleta para ellos una y otra y otra vez, esos SI son culpables.

Saul_Gudman

Todo el mundo sabe que el PP son los mejores en economía. Gestionan gobiernos como gestionaron su vida pija: niños con mucho dinero, gastando mucho dinero, ceyendo que no se acaba el dinero.

hormiga_cartonera

Después que si Europa no se fía de dejarnos pasta y los de Pablo Casado "cuanto peor mejor"...

sempregalaico

Es lo que los madrileños quieren. Nada que objetar.

G

#0 meneame es un agregador de noticias.
Este meneo es un artículo publicitario de un partido político que disfrazan de medio periodístico. Es similar a menear algo de Faes o Ideas.
Voto Spam.