Hace 6 meses | Por ClaraBernardo a infobae.com
Publicado hace 6 meses por ClaraBernardo a infobae.com

La Comunidad de Madrid paga 100.122 euros al año por un local que ya no usa. Varios vecinos señalan que el hijo de la dueña fue alcalde del PP. Este asegura que “no está en posición de contribuir con información relevante”

r

#1 Si Ayuso saca una cerveza con sus levaduras corporales como la de Amouranth el PP tiene todas las campañas electorales pagadas de por vida. Iban a tener que replantar árboles para hacer tanto sobre.

cocolisto

Los peperros son honrados pero nos les gusta demostrarlo por eso roban para demostrar que no les gusta presumir.

yello

Por esto no salen a manifestarse?

M

#4 es que esta es la buena venta de españa: a amiguetes, empresarios o fondos de inversion extranjeros.

D

#9 Más que venta yo diría REGALO

ur_quan_master

Pero que Opus ni que Opus

z3t4

A disfrutar lo votado!

s

Pues 100.122 votos más para Ayuso.

oceanon3d

#16 Ahora están preocupados, lo que le va vendiendo el PP, porque la quita de deuda de los catalanes la van a pagar ellos... si son un puto chiste.

D

#16 Camarada de una mano, si es que no hay por donde cogerlo, el otro día estaba yo comiendo en la garita del curre y casi me atraganto escuchando a un camionero y al vigilante hablando de que habría que asesinar al Perro Xanxe y demás mierdas parecidas. Lo decían como si los del otro lado les fuesen a solucionar algo, por su puesto yo callado, porque si llego a hablar ese día acabo mal con ellos. ES patético que la gente de la calle no se de cuenta del engaño al que les someten desde las cavernas mediáticas.
El abrazo es de vuelta COMPAÑERO.
clap

m

#19 si se dan cuenta pero no les importa porque .... 🐈 ⬛ 🐈 ⬛ 🐈 ⬛ 🐈 ⬛ perro chanche viaja en el falcon.

ochoceros

#16 Dramatización:

c

#16 "el dinero donde mejor está es en el bolsillo de la gente.. "

P

Pues como el Zendal , no sirve para nada , pero de la gestión de derivar dineros públicos a bolsillos privados va de fabula

Tengo curiosidad de saber como buscara resarcir a los más ricos

Ayuso tramitará de urgencia una ley para que Madrid recaude el impuesto de las grandes fortunas
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12527543/11/23/ayuso-tramitara-de-urgencia-una-ley-para-que-madrid-recaude-el-impuesto-de-las-grandes-fortunas.html

Me da que la medida va a ser curiosa

s

El precio de la libertad de irse de cañas.

johel

#11 Tienen la libertad de no pensar, para escoger la esclavitud y para escoger guerra. son el ingppox.
"La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza;

manbobi

Luego repiten que les roba Catalunya...

reithor

Un mamandurriado el Torquemada de turno este, exalcalde del PP...

dragonut

Ayuso a las 19:00 va a salir a mearos.

P

Hay una cosa que se esta dejando de lado, con el tema del cierre de urgencias de atencion primaria o extra hospitalarias;

Ya no es que no cuenten con médicos , tampoco enfermeras , al menos en Getafe no hay atencion domiciliaria festivos o fines de semana , con lo cual tratamientos , curas o otras atenciones a ancianos o personas con movilidad limitada ;

Pasan a atenderse los días hábiles y eso con suerte ,, parece que la señora Ayuso no quería limitar la matanza tan solo a geriátricos .

j

No pasa nada ya que lo paga Ayuso.

Por cierto, no os parecen sensacionalistas o erróneas todas las noticias sobre la Comunidad de Madrid en las que en el titular se pone a Ayuso como si fuera la única miembro del Gobierno de la Comunidad?

P

#21 Añadir a Miguel Ángel Rodríguez (MAR) , me parece del todo innecesario .

j

#24 Creo que te has equivocado de comentario. No he mencionado a MAR.

yoma

#21 ¿Y a ti no te parecen sensacionalistas o erróneas todas las noticias sobre el gobierno de España en las que en el titular se pone a Pedro Sánchez como si fuera el único miembro del Gobierno Central?

j

#31 Pues ahora que lo dices pues sí, aunque en este caso es tan obvio lo de "Ayuso lleva tres años pagando...". Da vergüenza el titular. Ya nos gustaría que Ayuso fuese la que paga.

yoma

#34 Sí, lo paga ella pero con el dinero de los madrileños. lol lol lol

c

#21 Luego quitan a Ayuso y ponen a otra igual y ya no es el mismo PP, es el nuevo PP.. lol lol lol

sacaelwhisky

Uy, creo que me he equivocado. Esto no va de cine de Scorsese, ¿verdad?

Rokadas98

Ese local puede ser de un pariente o de algún amigo o familiar.

Mark_

Casi cualquier cosa que haga el PP en estos términos, la pregunta "Qui bono" (Quién gana) resuelve todas las dudas.

Bernardo_Vadell

Como dijo aquel... Que me roben todos menos los comunistas

xyria

Paguitas de las buenas.

Ludovicio

¿Ayuso? Ayuso no está pagando una mierda. Lo estamos pagando todos los madrileños.
Ella, probablemente, hasta cobre.

H

Ostia, este era el centro de salud al que iba cuando vivía con mis padres. Lo del chanchullo de la CAM no me sorprende para nada. Ellos como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

j

Así derrocha la derecha.

Hay madrileños que no tienen atención primaria y volvieron a votar a ayuso.

Cuando un tonto coge la linde...

Vettel

Sorpresa sorpresa. Pero mejor que el dinero vaya a manos del amigo de Ayuso que a cualquier otra cosa... O pon aquí cualquier otra excusa de mierda para defender este robo.

e

Y no será que alguien más por el camino trinca pasta? No se... Veo bastante fácil esto de alquilar sitios que no usas y luego repartir lo pagado entre quienes haga falta...

Nyarlathotep

Los buenos gestores. Mirad sino, la habilidad para mover todos los años 2 milloncetes de los impuestos de los guarros piojosos, a los bolsillos de la gente que putomadruga. Una cañita de Mahou para los madrileños y su libertad lol

Mesie_Cuisine

A los jóvenes que os quejáis del precio del alquiler, que veais que la Ayuso también paga como vosotros rojeras. Es una victima mas del capitalismo opresor