Hace 2 años | Por filemon314 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a lavozdegalicia.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estimado que «en cuestión de días» empezará a remitir la sexta ola de coronavirus en la región, porque es «muy explosiva en su contagio pero también en la caída de los mismos».En declaraciones a los periodistas tras visitar el municipio de San Martín de Valdeiglesias, Ayuso ha indicado que no pueden lanzar una emisión concreta de cuándo remitirá la variante ómicron, pero que están atisbando que comienza a bajar a la misma velocidad con la que se contagia.

Comentarios

e

#1 Se acerca mas a la de Simón, de sólo habrá un par de casos aislados.
Parece mentira que a estas alturas no hayan aprendido que los vaticinios para los videntes.

filemon314

#2 Desde luego se puede decir que Ayuso está ayudando al COVID con mucha libertad.

Tontolculo

#2 De hecho, se parece a sí misma

26-feb-2020 Díaz Ayuso, sobre los dos casos de coronavirus en Madrid: "Es más peligroso el miedo, que el propio virus" https://amp.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/diaz-ayuso-sobre-los-dos-casos-de-coronavirus-en-madrid_202002265e5651440cf2d34b46181181.html

Nividhia

#1 se suma a Ángeles González Sinde: ¿Para qué necesitamos ADSL?

filemon314

#5 No toqueis ese tema que en Bares seguimos sin fibra óptica, nos discriminan que en O Barqueiro hay fibra óptica desde Rajoy.

Aokromes

#1 solo que nunca lo dijo.

Kachemiro

#1 Me temo que esa cita es un bulo

El mismo Bill Gates abordó esto en 1996 en una columna que escribió:

He dicho algunas cosas estúpidas y algunas cosas incorrectas, pero no eso. Nadie involucrado en computadoras diría que una cierta cantidad de memoria es suficiente para todos los tiempos ... Sigo tropezando con esa cita tonta que me atribuyen que dice que 640K de memoria son suficientes. Nunca hay una cita; La cita flota como un rumor, repetida una y otra vez.

Extracto de: OPORTUNIDADES PROFESIONALES EN COMPUTACIÓN - Y MÁS , New York Times Syndicate, 1996

En realidad volvió a abordarlo en 2001:

¿Te das cuenta del dolor que sufrió la industria mientras la PC de IBM estaba limitada a 640K? La máquina iba a ser 512K en un punto, y seguimos empujándola hacia arriba. Nunca dije esa declaración, dije lo contrario de eso.


https://respuestas.me/q/bill-gates-dijo-que-640k-deberian-ser-suficientes-para-todos-59840570049

Socavador

#9 Deja de escribir en latín, que no todos somos políglotas aquí.

Kachemiro

#12 ¿?¿?
No entiendo que ha pasado.
el comentario estaba escrito en castellano mesetario. Ahora mis vocales son todas "i".....?¿?¿
@admin por favor, me han hakeado las vocales!!

Mltfrtk

#1 Más bien "¿Dónde está la mosca aquí o aquí?"

M

#1 Y tiene razón. A ver si te crees que la memoria que tiene el chis que ponen con las vacunas va a ser de 1Tb.

Con 640 Kb bien usados por cabeza va de sobra. tinfoil

Z

Su logica es aplastante ... Si se contagian todos lo mas rapido posible, ya no quedara nadie para contagiarse, y se acaban los contagios.
Y como les da igual los que mueran por el camino ... , para ella en su cabeza es un win-win.

D

A ver si la que no vale para nada es ella...

p

#4 Para ella los españoles y los madrileños son lo que menos la importan, lo ha demostrado muchas veces.

SrYonkus

Peñafiel va a desear que se muera