Hace 2 años | Por A_D a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por A_D a elmundotoday.com

Dos semanas después de anunciar unas importantes ayudas económicas a los toros, Isabel Díaz Ayuso ha decidido retirarlas al comprobar que los toros invierten el dinero en armamento para defenderse. La inteligencia de la Comunidad de Madrid ha descubierto a reses negociando la compra de armas a países como Estados Unidos o Arabia Saudí. Aunque la intención de la presidenta madrileña era loable, ya que es una declarada amante de los toros, se ha visto obligada a retirar las ayudas al ver las oscuras intenciones de estos animales.

Comentarios

D

#3 y además pensaban llevar a suecas con minifalda, lo que los convierte también en obsesos Rodriguez

l

#4 El combo completo. lol

Jakeukalane

#3 relacionado (+ ó -):

angelitoMagno

Se nota que es de mentira porque Ayuso no tendría remilgos en darle dinero público a la industria armamentística.

Karaskos

Ayuso es capaz de creerse esto de los toros si alguien se lo dice para trolearla.

blanjayo

¡Que hace! ¡Se van a extinguir!

mudit0

Es bueno porque podría ser verdad.

D

#11 ¿Que podría ser verdad? lol. A ver la noticia tiene su gracia pero en el momento que hablamos de toros organizados para la compra de armas pues...¿Que quieres te diga? No.

mudit0

#14 No digo que los toros compren armas sino que es creíble que Ayuso argumente que los toros se organizan y compran munición. Lo veo y lo compro.

D

#19 A ver tío yo no comulgo con esa tipeja pero por dios, ¿Cómo va a a ser eso posible? lol. Y lo peor es que pensar así de esa gente es menospreciar a tu enemigo y mírala, gobernando. Le pasa como a Rajoy, que al final tanto con que si no sabe hablar y si los discursos "ya tal" pues 9 años... creo que no es bueno llevar al terreno del ridículo el modo de comportarse de gente así porque no deja de ser un personaje. No son imbéciles, son hdp. Es diferente.

Bley

Que buena esta esa mujer, que disparate.

Joice

#9 Tranquilo, tranquilo. Ya pasó.

S

Desde nunchakus a bazookas les han incautado a esos toros.

Si la tia es imbecil.

f

La inteligencia de la comunidad de madrid.... 😂 😂 😂

Fartis

Casí me la trago, menos mal que he visto de repajilon que era del mundotoday.

D

#1 Las hay completamente creíbles. Pero una que versa sobre toros comprando armas me da que no es una de ellas. roll

Fartis

#17 Anotado queda.

#13 ¿No compran armas los estadounidenses en los supermercados? Creo que estaria al mismo nivel

glups

#1 Despejar en el primer comentario que es de elmundotoday no deberia estar permitido. hay que dejarlo al menos hasta el 15, que si no no nos reimos de los comentarios.