Hace 2 años | Por --695725-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --695725-- a elconfidencial.com

El ciclón Ayuso no amaina. Todo lo contrario. Seis meses después del 4-M, se confirma su avance imparable en la Comunidad de Madrid. De celebrarse ahora otras elecciones autonómicas, Isabel Díaz Ayuso cosecharía el 47,3% de los votos de los madrileños y se quedaría a un solo escaño de la mayoría absoluta con 67 diputados. Si las urnas convocadas fueran para las generales, el PP sumaría el 32,8% del voto.

Comentarios

D

#2 pero no era el coletas el que se encargaba personalmente???

x

#5 eso se creyeron muchos imbéciles.

ElTioPaco

#17 que si hombre que si, entonces porque no lo investigamos?

Entonces porque la CAM mando la notita de "no me traigáis viejos al hospital" a las residencias?

Es ayuso realmente Pablo Iglesias afeitado? Lo veremos en los próximos episodios de "defendiendo a mis asesinos favoritos"

Que cosas que esa masacre de ancianos se centrara en Madrid, que cosas....

D

#5 Reportado por bulo

ElTioPaco

#5 si así fuera el PP no hubiera bloqueado la comisión de investigación de lo que ocurrió en las residencias, lo hubiera propuesto, y lo sabes.

Pero te gusta blanquear asesinos.

D

#3 todo ha salido en los Simpson

MellamoMulo

#3 mis dieses

autonomator

Pero en Twitter la izquierda vamos ganando. (la frase no es mia, es del Sr. Hector de Miguel)

D

#8 No sé twitter, pero creo que en los últimos comicios a las generales... algo así ¿no?

autonomator

#12 ¿estamos a Ayusos o a Sanchezs?

dunachio

#_2 Comentario del mes. Por favor, que se lo hagan llegar a Ayuso, al PP y toda la gentuza que los rodea y aplaude.
pd : Vaya, me tienes ignorado jejejeje. Bueno, da igual, sigo pensando lo mismo.

D

#10 Es muy susceptible. Y no se da cuenta de quién es el verdadero enemigo... pero bueno.

P

#10 #14
El verdadero enemigo es el que piensa distinto, no el que se comporta mal, no?
Con “amigos” así…

D

a mi nunca nadie me pregunta nada en estas encuestas

mperdut

#1 A mi si, dos veces he hecho unas que son largas, una para las autonómicas y otras para las generales y es un coñazo dpm a base de preguntas para sacar a quien vas a votar sin preguntarte a quien vas a votar. Se tarda menos pero te suelen preguntar si quieres colaborar y tienes un cuarto de hora disponible.

sleep_timer

Cada día que amanece, el número de tontos crece, y votan a Ayuso.

Fedorito

¿Para cuando un referendum para independizarnos el resto de España de Madrid?

P

Un meneo sobre Ayuso irrelevante? lol

D

No hacen falta encuestas para saber eso.

Sabes que alguien del PP va a arrasar en las próximas elecciones por el volumen de ruido que genera en su contra en Meneame.

No falla. Y en este caso, basándonos en eso, pocos puntos me parecen.