Hace 1 año | Por Beltenebros a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Beltenebros a eldiario.es

La Comunidad de Madrid confirma el recorte a los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) que profesionales y sindicatos llevaban tiempo temiendo. De los 37 recursos de este tipo que la consejería de Sanidad cerró por la pandemia tan solo reabrirán 17. Será después del verano y no en las mismas condiciones. Sólo una decena tendrán médico. Los otros siete estarán destinados a Cuidados de Enfermería, con equipos formados por enfermeras y técnicos de emergencias sanitarias del SUMMA 112.

Comentarios

fareway

Si sus votantes están contentos....

D

#1 Esos votantes están menos contentos con "la izquierda" todavía.

imagosg

Aunque IDA dirá que están todas las urgencias abiertas. Es la desfachatez absoluta, la mentira continua.
#2 Aunque siempre hay un "y tu mas" y "son todos iguales".
Y muchos siguen justificando a sus vetdugos.

Beltenebros

#1
¿Se ha hecho una consulta específica sobre esta cuestión?
Ni a la ciudadanía, ni siquiera a los votantes del PP.
Lo llaman democracia y no lo es

D

#3 estaba en el programa con el que se presento y fue respaldado por la gran mayoría de madrileños que acudieron a votar.

OCLuis

#1 ... si no están contentos será porque estarán muertos.

Peybol

#11 Cerveza o relaxing cup. Sólo hay dos botones en esas máquinas

johel

#12 Creo que ahi podemos usar el argumento ayusiano de.... "En los centros sanitarios no se puede vender alcohol, no hay libertad ¡cerrarlos todos por comunistas!"

Peybol

#15 Muy buen argumento. Pero demasiado retorcido para la mononeuronal esa.

o

Menos gastos de la comunidad. Seguro q la población va a notar esta reducción de impuestos

johel

¿Que nombre recibe un centro de urgencias abierto sin medicos?

Peybol

#4 ¿Ayusada?

Beltenebros

#4
Lo explican en el artículo:

Estos SUAP pasarán a llamarse Puntos de Atención Continuada.

Peybol

#6 Pero sin médicos. Igual tiran cañas, pero médicos, ninguno

johel

#6 ¿Y atienden continuamente las maquinas expendedoras de cafe? Eso es un eufemismo para los autoservicios.
Tengo que reconocer que me parece un nombre perfectamente valido, "autoservicio" digo.