Hace 10 años | Por Silent8 a rokambol.com

Comentarios

D

#1 La llaman la “tanqueta valenciana” en femenino, pero cuesta de creer.

D

#1 Si alguien dijera lo mismo de Fernández de la Vega...
Claro, que #elbuenprogre siempre defiende a la mujer, excepto a las que no piensan como ellos: entonces la ponen de puta para arriba (referencias: búsquese en Menéame noticias sobre Esperanza Aguirre, Soraya Sáenz, Cospedal, etc; véanse vídeos de piquetes "informativos" en la última huelga general, etc).

Dasoman

#5 Pues yo he leído a mucha gente de izquierdas criticar ese tipo de insultos a Rita Barberá y otras. ¿Estás generalizando? ¿Todos los de derechas generalizáis sobre los de izquierdas?

D

#6 En absoluto me refiero a la izquierda, a quien respeto aunque algunas ideas no comparto (y otras sí: lo de que soy de derechas lo has dicho tú, pero tampoco me molesta, ni siquiera yo lo tengo claro...). A quien tengo, digamos, pánico, es a la izmierda (véase #8 #9). De hecho, la izmierda también suele mirar por encima del hombro a la gente de izquierdas que no son "verdadera izquierda marca registrada" (véase la primera frase de #8, por ejemplo).
(PD: Te voto positivo porque estoy de acuerdo contigo en el fondo).

D

#5 Fernández de la Vega es de todo menos progresista.
#elbuenprogre la pone de puta para arriba cuando hace falta.

Aunque para un tontaina de tu calaña todo el que no lleve unos pantalones coloraos, el pequeño poni bordado en la camisa y dos talegos de gomina en la cabeza ya es un progre.

D

#5 No hombre, no son putas, son unas hijas de la gran puta, ellas y toda su puta familia fascista.

L

Mira que me no me gusta Rita, ¿pero no le falta gracia y le sobra mal gusto?.

D

#4 El mal gusto y Rita barbera son dos conceptos indisolubles. Empezando por los bolsos …

kalimochero

Jaja, no me 'he podío de resistí'. DD Más cosas como esta y acabaré clavando los piños en la mesa.

D

¡Has dicho coño ¡