Hace 4 años | Por robustiano a valenciaextra.com
Publicado hace 4 años por robustiano a valenciaextra.com

La Junta de Gobierno Local ha contratado hoy el servicio de atención psicológica a víctimas de violencia de género y el de atención psicológica a menores, hijos, hijas y familiares de víctimas de violencia de género. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha explicado que esta atención «se podrá prestar tanto si las víctimas han denunciado su situación, como si no lo han hecho, para potenciar su recuperación y restablecer su estado emocional ante la violencia de género sufrida».

Comentarios

irislol

Mmmmm gastar dinero en un servicio de atención compuesto por militantas en lugar de buscar soluciones efectivas ... no se porqué me huele raro ...

pozoliu

¿Esto es competencia de un ayuntamiento?

D

Estamos tan hasta el cuello de liberalismo que los partidos progres ya privatizan hasta lo más básico de la lucha feminista.

gonas

#1 tu comentario va a producir un vórtice politico.

Urasandi

#1 ¿Lo han privatizado? Por la noticia creo que es un servicio de nueva creación.

D

#4 Los servicios sociales, centros médicos y policía tienen servicios de atención psicológica para mujeres maltratadas, entre otos grupos.

Lo que se crea es un nuevo procedimiento privado para un servicio público que ya existe.
Ahora en lugar de reforzar estos servicios, el dinero del ayuntamientto irá por partida doble, a pagar a los profesionales y engordar la cartera del empresario, todo a coste mínimo en un servicio que tendrá tanta calidad como... todos los servicios municipales privatizados. Ninguna.