Hace 13 años | Por --142805-- a heraldo.es
Publicado hace 13 años por --142805-- a heraldo.es

El pleno del Ayuntamiento de Utebo ha rechazado esta semana una propuesta presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida (IU) para realizar un homenaje al escritor luso recientemente fallecido.

Comentarios

cucurrucucu

¿Y ese título? por lo que leo en la noticia el PAR señalo que había otras prioridades como es la crisis. Es decir y resumiendo: no es el momento.

En tiempos mejores se podría replantear el homenaje. El título es sensacionalista de cojones.

francisco

#4 y por ser premio nobel, si fuera de derechas Benedicto le haría santo, cada uno lo que puede.

#3 A mi los homenajes cuando acaba de morir me parecen hechos en el momento adecuado.

D

#6 Ya pero este es de izquierdas y IU propone que se le haga un homenaje por ello.

Mis felicitaciones al PAR por negarse a realizar ese aquelarre.

piratux

#7 Miras tanto la condición política tu como los de IU, unos para idolatrar y otros para condenar, sois lamentables, lo que pueda servir para difundir su obra, este país necesita cultura, lo mandamos a la mierda por intereses políticos.

D

#6

¿Benedicto hace santos a los premio nobel de derecha?

francisco

#8 ¿hay algún premio nobel de literatura de derechas? Me juego una caña y pincho a que es santo...

K

#12 Varios, de los españoles Cela por ejemplo.

cucurrucucu

#6 Discrepo, el mejor momento es cualquiera antes de morir, y adicionalmente, si no hay otras prioridades como el salario de los empleados del ayuntamiento.
Obviamente aplaudiría que que los miembros de IU de Utebo patrocinasen el homenaje con sus ingresos de manera altruista, ya que es algo ineludible y prioritario para ellos.

ikatz

pues vaya...ya empezamos con los vetos politizados.......seguro que los que lo rechazan no han leido ni una sola pagina se "Sara Mago" ( como nos dijo la ínclita ministra de cultura doña espe en sus tiempos mozos.

D

¿Hay alguna obligación legal, o qué?

x

Demasiado brillante para ellos.

D

un reconocimiento a la figura del escritor José Saramago, por su obra literaria y por su compromiso político y social

Vamos, que IU quería hacer un homneaje político a Saramago por ser de izquierdas.

Mis felicitaciones al PAR por rechazar ese aquelarre.

D

4 votos negativos 3 positivos y noticia tumbada... esto ya da asco, voy a borrar la cuenta (otra vez) y que le den por saco a menéname. Ya me informaré en sitios serios donde no haya una mafia que decida que es noticia y qué no lo es.