Hace 3 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 3 años por Froku a vocesdecuenca.com

Fue presentada al considerar que su colocación va encontra de ley de banderas y de la última sentencia del Tribunal Supremo al respecto.

Comentarios

D

#1 Luego son los más pervertidos de todos.

Milmariposas

#3 Ortega Pis el primero

johel

#1 A los dirigentes no les importa lo mas minimo, es solo otra forma de fomentar el odio que es su combustible.
Si hablamos de sus votantes la cosa cambia porque estan atrapados en sus espirales personales de odio y ni siquiera razonan os mantras que estan repitiendo. Odio a la izquierda, odio a los gays, odio al emigrante, odio a lo diferente.
violencia y odio, el primer recurso del incompetente, el ultimo recurso del sabio.

imagosg

#1 A la gente obsesiva, que además habla y adora a seres invisibles y suele mentir, en mi pueblo se les ingresa en el sanatorio.

madstur

#7 lol

Trigonometrico

#7 No es verdad. Incluso las tribus africanas o los indios de Norteamérica veneran a los espíritus.

Noeschachi

#1 Hay que volver a los valores tradicionales

anasmoon

Ojalá llenen los vecinos los balcones. Yo ya he comprado mi bandera, ya está bien de homófobos.

O

#2 Y harían bien los vecinos, pero el ayuntamiento y otros edificios públicos sólo deben de exhibir banderas oficiales

hasta_los_cojones

Será más bien que lo que hizo el ayuntamiento era ilegal y que tuvo que retirar la bandera atendiendo a la ley.

Si VOX hubiera pedido algo fascista e ilegal, el ayuntamiento les habría mandado a tomar vientos.

txematools

#5 Así es, pero aquí los de babor y estribor vienen a hablar de su libro. País, como decía Forges.

JeanMeslier

#5 Correcto. El Tribunal Supremo prohíbe colgar la bandera LBGTIQ de edificios públicos. Se trata de cumplir con la legalidad, aunque algunos lo quieran utilizar para meter cizaña en VOX.

https://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional/supremo-banderas-oficiales

D

Que mania con usar los ayuntamientos para hacer propaganda politica... todo con tal de incumolir resoluciones judiciales de forma propagandistica...

valzin

#13 Lo que tú ves "hacer política" otros vemos dar visibilidad a la igualdad, apoyar derechos básicos o una manera de decir basta ya.

D

#14 En este pais el concepto de igualdad es bastante subjetivo, ahi tienes el ministerio de igualdad, imponiendo cuotas del 65% de mujeres para recibir ayudas... igualdad los cojones!
Es curiosa vuestra forma de apoyar derechos basicos, aunque ello conlleve pisotear resoluciones judiciales que impiden el uso de banderas no oficiales en edificios públicos... vuestro sectarismo os puede! lol

Pilar_F.C.

#13 cómo vea estandarte religioso , en navidad , semana santa , fiestas patronales... Espero que también denuncien. O todos o ninguno

D

#16 en los ayuntamientos NADA!!
Y por si acaso, te informo que soy agnostico, no creo en ninguna secta.

D

#13 Hazte así en el hombro que tienes algo de caspa entre la homofobia que te cae.

D

#18 Teniendo un tio homosexual felizmente casado y con dos crios adoptados, hay que tenerlos muy pero que muy grandes como para acusarme de homofobia.
Esto demuestra el nivel de fanatismo que teneis algunos, por criticar la instrumentalizacion de un edificio público, que una sentencia judicial dice que no se pueden usar banderas de ningun tipo que no sean las oficiales, y me vienes con la matraca de la homofobia... eres el claro ejemplo de por que muchos renegamos del trapo del arcoiris, simbolo secuestrado por fanáticos de extrema izquierda, y que solo representa el sectarismo fascistoide de catetos e ignorantes.

D

#22 Ojo, que ahora el argumentario del homofobo patrio ha cambiado de "tengo amigos gays" a " tengo un tio homosexual felizmente casado y con dos crios adoptados".

Si no fueses un homofobo como eres estarías en contra de esa sentencia que impide que un grupo que ha sido asesinado y perseguido durante siglos por su condición y donde está tu tío no pueda ser apoyado públicamente por las autoridades locales, sentencia escrita en base a un asunto de independentismo y no por un grupo discriminado históricamente.

Pero claro, para ello deberías no ser un homófobo.

D

#26 Nadie dice nada de que no se puedan poner esos simbolos en cualquier espacio público, solo que no se pueden poner en los edificios de gobierno, es lo que dice la justicia... si hoy amparais que se incumplan sentencias judiciales, podeis sentar un precedente peligroso, pues mañana puede venir otro e incumplirla de otra manera...

Estoy a favor de la libertad sexual de las personas, nunca he prejuzgado a nadie ni por sus pintas ni por sus gustos, pues entiendo que cada persona tiene sus movidas internas, yo incluido... Das a entender que todos los homosexuales, lesbianas y demas, se sienten identificados con la bandera del arcoiris, tu generalizacion es bastante errada, hay de todo tipo de perfiles, y algunos no se sentiran identificados con la color. Luego vais promulgando que ciertos sectores se apropian de ciertos simbolos, cuando eso es exactamente lo que haces tú, y otros tantos como tú.

Entiendo que puedas no estar de acuerdo conmigo, pero no te quejarás de argumento sin cierto razonamiento..

Ñbrevu

Pues a ver si hay suerte y hacen como en Algaidas.

p

#6 Lo mismo sería mejor el remedio que la enfermedad en este caso, los que denuncian esas cosas es por qué les molesta esa bandera, así se lo pensarían dos veces antes de denunciar la exposición de banderas que no tienen nada que ver con la política.

Lamantua

El problema de los Voxemitas son los trapos de colores...

M

Que aprovechen y quiten todas.