Hace 9 años | Por pepeneitor35 a europapress.es
Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a europapress.es

El Ayuntamiento de San Sebastián ha retirado la placa colocada por el colectivo de víctimas del terrorismo, Covite, el pasado domingo en la Parte Vieja en memoria de Miguel Paredes y Elena Moreno, asesinados por ETA el 6 de abril de 1990 cuando salían de un bar situado en la calle San Lorenzo de la capital guipuzcoana, según han confirmado fuentes del Consistorio donostiarra a Europa Press.

Comentarios

e

Eso no se hace "accidentalmente". Solo comento.

e

#2 aaas eso es otra cosa, no digo nada

Shikamaru18

#2 #4 Luego llegan los acuerdos plenarios conforme a la Ley para dejar donde están placas o estatuas de otros tiempos y nos rasgamos las vestiduras...

D

#5 Yo soy de la opinión de memoria para todas las víctimas, para las de las placas que retiran en Madrid, para Yolanda Gomez cuyo mural borraron en Deusto, para Muguruza...
Pero esa mi opinión, luego la ley es la que se impone, a veces incluso para todos igual

JohnBoy

#6 Yo al contario. Soy de la opinión de que ninguna placa. De que se les hagan homenajes, si quieren, o que se erija un monumento a las vñíctimas de carácter generalista, o lo que sea. Pero las placas me parece mal, me parece una invasión constante y particular del espacio público. También un recordatorio de afrenta que se perpetúa. No le encuentro el sentido.

Y lo mismo opino para las placas en la montaña, que subes a una cumbre y aquello parece un cementerio. Es una invasión de la naturaleza. Y además da mal rollo.

yemeth

#1 ¿Si eres de una asociación de víctimas tienes derecho a reescribir la normativa municipal?

D

Otra muestra mas de Bildu y su "Gobernar para todos".....

D

#10 Lo leí en El correo, y hice el mismo comentario, pero claro, defender a Bildu aun sin tener ni idea de lo que yo había hecho o dicho da mas karma.....

p

Las leyes están para cumplirlas.