Hace 6 años | Por --458202-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por --458202-- a elsaltodiario.com

Según ha señalado, hubo una persecución desde la Puerta del Sol hasta la Plaza Mayor y, posteriormente, dio por buena la versión de la Jefatura de Policía a varios medios de comunicación que explicaba que Mbaye había muerto tras un operativo contra manteros.

Comentarios

#1 No, en esta noticia solo se refleja la versión del ayuntamiento.

D

#9 Que es la misma que dio la Jefatura Superior de Policía, ¿o es que ahora el Ayuntamiento se basa en versiones que se inventa porque sí?

D

#1 "según los datos de testigos"

el bulo lo difundió Ganemos Madrid cuando difundió la noticia de El Salto Diario de las 18:17 que no dice nada de fuentes policiales: Una persona dedicada a la venta ambulante ha muerto esta tarde en el barrio de Lavapiés (Madrid), tras ser perseguido por agentes de la policía municipal, según han afirmado varias personas testigos de los hechos. “Le venían persiguiendo desde Sol”, ha asegurado a El Salto una de las personas que han presenciado los hechos. https://www.elsaltodiario.com/manteros/un-vendedor-ambulante-muere-en-lavapies-tras-ser-perseguido-por-la-policia

Muere un hombre tras persecución de la policía municipal en Lavapiés. Urgente terminar con cualquier tipo de violencia policial y depurar responsabilidades



el siguiente tiut de Ganemos Madrid tambien es la misma fuente

D

#2 Creo que no sabes ni donde está la calle del Olmo, porque desde la Plaza Mayor a esa calle se tardan 4 minutos escasos andando rápido.

D

despenalización la Manta

A modo de curiosidad, mis amigos liberales (los que defienden que todo sea privado y que el Estado prácticamente desaparezca, y con él todas las ayudas), también defienden despenalizar los manteros. Pero ellos y cualquier actividad privada que genere lucro. Que nadie pague impuestos. Que no haya regulación.

Es curioso que liberales y Podemos coincidan aquí.

Por cierto, el Estado social, sin impuestos y regulación, no se mantiene.

S

#3 Despenalizar no es desregular ni mucho menos amnistiar. Podemos no coincide con nadie roll

T

#4 ni consigo mismos.

S

#8 Es tu apreciación, errónea, pero tuya.

D

#11 Y mía, y de muchos más.

#4

S

#12 Aunque todos digan que el cielo es azul no cambiará su color.

D

#23
"Aunque todos digan que el cielo es azul no cambiará su color. "

Es que el cielo es Azul ¿no?

roll

S

#27 No te veo muy convencido

D

#28 Yo siempre dejo un lugar a la duda. En la búsqueda del conocimiento es fundamental. Todo se evalúa continuamente. La humanidad ha avanzado precisamente por replantearse el conocimiento.

De otra manera se llama "dogma" (que es lo que algunos tienen en vez de ideas).

T

#11 Es tu apreciación, errónea, pero tuya.

Algo falla en un argumento cuando el mismo se puede usar contra ti.

S

#14 Creo que desvarías, no he aportado argumento alguno.

T

#22 Tienes razón. Tú eres más de decir que alguien se equivoca sin aportar razones...
Mis disculpas.

S

#25 Nada, pero que no vuelva a suceder

D

#3 Lo que ninguno de los dos parece considerar es que los manteros no son alegres emprendedores (caso liberal) ni alegres dueños del fruto de su trabajo (caso de izquierdas), sino esclavos de mafias bien jodidas que son las dueñas de las mercancías que venden.

Porque mucho oigo hablar de manteros pero poquito de quienes les tienen cogidos por los cojones.

Igual hasta eso es lo que de verdad debería preocuparnos.

D

#6 Qué pesados, no están bajo mafias. Ellos compran a mayoristas (que sí, traen la mercancía ilegal), el problema es que los manteros y la policía saben dónde se compran esos productos, pero es más fácil perseguir a los manteros, porque si persiguen a esos mayoristas se quedan sin su mordida (parece mentira que seáis tan mayores y no sepáis que existen policías corrompidos por esas mafias).

D

#18 pero no dices que no están bajo mafias. Cómo puede ser que los policías si?

D

#19 Cuéntame, ¿cómo es posible que pasen las aduanas? ¿Se meten la mercancía por el culo?

rutas

#3 ¿Tus amigos liberales defienden "despenalizar" el top manta, o defienden "legalizarlo"? Es que no es lo mismo, aunque los intoxicadores profesionales se empeñen en confundirlo.

Smidur

A partir de ahora la policía tendrá que preguntar al delincuente si sufre una dolencia cardíaca y si es así dejar de ir a por él o hacer descansos periódicos durante las persecuciones.....

D

#10 "Infractor" sería más correcto que "delincuente" en este caso, en mi opinión.

De todos modos, no es necesario llegar al ridículo que tú propones para ridiculizar la muerte de una persona. Bastaría con que la policía organizara los operativos de tal forma que no tuvieran que perseguir por las calles a un vendedor ambulante. Me parece un espectáculo lamentable.

Smidur

#13 Infractor? Delincuente...
Ridiculizar? Lo que no es lógico es que se esté criticando a la policía en este caso. La policía hizo su trabajo, si a un delincuente le da un infarto no es culpa de ellos.
Todo delincuente que salga corriendo que la policía lo deje ir por si le un infarto? . Está persona tenía una dolencia cardíaca , la persecución había finalizado tiempo atrás y le ha dado el infarto en la puerta de su casa donde encima la policía le intenta mantener con vida hasta la llegada de los sanitarios.

D

#13 ¿te parece lamentable que la policia persiga a delincuentes, o sea, que haga su trabajo?