Hace 3 años | Por --643263-- a audiovisual451.com
Publicado hace 3 años por --643263-- a audiovisual451.com

El Consistorio madrileño impulsa una rebaja fiscal con el objetivo de mitigar los efectos económicos negativos que está produciendo la pandemia

Comentarios

Manolitro

#1 Creo que, por decirlo de una manera suave, no tienes muy claro lo que es un paraíso fiscal

En cualquier caso, esto es lo que tiene el sistema de taifas. Como se suele decir, disfruten lo votado.

Oh wait, que a nadie le importa votar si mantener el sistema autonómico o no. Pues nada, así nos luce el pelo

tremebundo

#7 Pues yo creo que, por decirlo de una manera suave, no tienes muy claro quién es Ayuso.

D

#7 Osea, que como no creo en el Estado de las Autonomias lo utilizo para sacar ventaja a quienes sí creen en él... y si te quejas mejor recentralizar todo en Madrid...

Un plan sin fisuras.

h

#1 Si le cortas la mitad el titular es erróneo. No rebaja el IBI, rebaja el IBI a los establecimientos de ocio, hostelería y comercio.

Priorat

#1 Madrid se ha convertido en la Holanda española.

Xantinpa

#1 sigues cambiando de cuenta, pero no cambias tú. Sigues siendo un cuñao

Manolitro

#1 hombre si es mr. Abril 2020!
te recomiendo que disimules un poco con lo de enviar, literalmente, 10 noticias diarias contra el PP, así se nota demasiado para quién trabajáis, y no sería la primera vez que os pillan:

https://web.archive.org/web/20140405084918/http://www.libertaddigital.com/internet/el-portal-meneame-expulsa-a-varios-voluntarios-ciber-progresistas-por-inundarlo-de-noticias-contra-el-pp-1276322830/

tremebundo

#15 ¿Has puesto una noticia de “libertaddigital”? ¿En serio lees eso?
Al margen de eso, lo que has mandado ocurrió hace dice años.

gonas

#17 Es una forma distinta a como hacer las cosas. Que curiosamente da mejor resultado que la que quieren otros. Votando negativo, lo que consigue es ocultar la noticia.

D

#1 #3 La rebaja en el IBI a locales que han tenido problemas económicos porque no han podido abrir, lo ves como una gran problema ... En fin.
Supongo que eres más partidario de recaudar ese impuesto y luego dar ayudas a esos mismos locales, sirviendo de propaganda electoral y celebrando lo de izquierdas que somos.

En serio: haceos mirar el odio a Madrid porque no es normal. Sólo se explica por cierto complejo o envidia, porque si no , no tiene explicación

gonas

#1 Curioso que se le considere paraíso fiscal a una de las regiones con más población.

Ζ

#1 y la entradilla tampoco entra completa sin cortar cachos a la frase? anda ya.

D

#1 bien que hacen

anasmoon

¿Pero se puede gestionar esto peor? ¡Madre mía qué asco le estoy cogiendo a la Ayuso esta! wall

S

#5 "ayuntamiento de Madrid" -> Ayuso, todo correcto, seguimos confirmando que nadie lee nada de lo que se publica, ni las entradillas oiga!! Ya es leer "Madrid" y nos inventamos el resto de la noticia.

anasmoon

#9 lol lol Cierto, no tengo excusa.

hamgi

Siempre ayudando a los que más tienen... que asco

g

#8 Rebajar el IBI a los restaurantes, bares y sitios de ocio que actualmente están cerrados es ayudar al que más tiene?

Joder Meneame tiene una fijación con Madrid un poco enfermiza la verdad

hamgi

#16 el comentario más absurdo que he leído en mucho tiempo ...

Los bienes inmuebles son sólo los restaurantes, bares y sitios de ocio ? Joder y yo que pensaba que los bienes inmuebles
Están considerados por ser bienes raíces, por tener de común la circunstancia de estar íntimamente ligados al suelo, unidos de modo inseparable, física o jurídicamente al terreno, tales como las parcelas, urbanizadas o no, casas, naves industriales, es decir, las llamadas fincas...

Pero gracias por iluminarme !

Aunque más tonto soy yo por Perder el tiempo al responderte

g

#18 Cariño, mi comentario no ha sido absurdo jejeje El IBI se cobra a todo inmueble pero si lees la noticia (ya se que pido mucho leyendo, eso de comentar y leer la noticia) dice claramente lo siguiente:

"La rebaja prevé una bonificación del 25 por ciento de la cuota íntegra del IBI para 2020 a los inmuebles destinados a ocio, hostelería, comercio y, ahora también, a espectáculos, entre los que se incluyen cines, teatros y las salas de música y baile."

Que no rebaja el IBI a todo el mundo, solo a determinados inmuebles. Creo que en mi comentario eso se daba por supuesto (perdón por haberme leído la noticia, he jugado con ventaja lo siento)

sr_pil

Me parecen políticas erróneas q sólo contentan a sus votantes. Nada serio para medio y largo plazo.
Más ventajas a los q más fácil lo suelen tener.

D

#10 ¿ Ayudar a un sector necesitado sólo contenta a sus votantes ? ¿ Tú prefieres recaudar impuestos y luego publicitar ayudas ?

D

Buff, Madrid ha dejado de convertirse en la capital de España, en convertirse en el gran lastre y agujero de España.

E

Creo que todos los ayuntamientos tendrán iniciativas por el estilo para mitigar los efectos de la pandemia. De lo contrario esto se hunde en su totalidades.

D

Joer con los ciberábalos, no descansan ni en fines de semana y siempre lamiendo el culo al mismo. lol lol lol
Todos sus votantes están en el sector ocio lol lol lol

Ζ

#0 te has dejado medio titular de la noticia fuera. no te interesaba la otra parte?

D

Vivan las competencias de las autonomías

E

pequeño comercio, cines, y tejido empresarial en general. Ole tus huevos sus votantes. El odio a Madrid os pierde.