Hace 6 años | Por rataxuelle a gacetinmadrid.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a gacetinmadrid.com

La Feria de Abril de Madrid está anunciada para celebrarse desde el lunes 16 de abril al domingo 22 en el parque de Aluche del distrito de Latina. La casetas están montadas y todo preparado pero la Junta Municipal de Latina no ha concedido la autorización para la celebración del evento ya que la empresa promotora no ha presentado el correspondiente plan de emergencias, según el Ayuntamiento que mantiene clausurada la feria. El evento está organizado por la Federación de Comunidades Andaluzas del Centro de España.

Comentarios

Catacroc

Madre mia la que esta clausurando Carmena.

Urasandi

#4 Eso se arregla con una Botella.

rataxuelle

Carmena no tiene el chichi pa' farolillos.

lentulo_spinther

Igual algún día alguno de estos de las asociaciones estas de las pelotas se dan cuenta de que MADRID NO ES ANDALUCÍA y les da por hacer actos en los cuales se fomente la comunidad de Madrid y todo lo que ello conlleva. Que algunos estamos hasta los cojones de que en San Isidro algunas vayan vestidas como si fuera la feria de Abril de otra comunidad

SoryRules

#6 No veo el problema en que la gente haga lo que quiera.

Si tu interés es que se celebren actos que fomenten la comunidad de Madrid solo tienes que organizar un evento de ese estilo o fundar una asociación que lo haga.

lentulo_spinther

#7 No, si tampoco veo ningún problema en eso. El problema reside, repito, que Madrid no es Andalucía. Pero esto, que es una obviedad, hay gente que no lo tiene tan claro. De un tiempo a esta parte, es cierto que en San Isidro veo un mayor fomento de la fiesta madrileña pero es que hace años, solamente veía a mujeres y hombres "disfrazados" como si fuera la feria de Abril y para colmo en muchas casetas solo se ponían sevillanas. No señores, no se equivoquen, Madrid no es Andalucía. En todo caso, es Castilla

D

#9 pues no sé en qué san isidro habrá estado usted, pero en la pradera no he visto a nadie disfrazado de sevillana. Disfrazados de chulapos, tanto hombres como mujeres, sí. Pero ¿sevillana?

rataxuelle

#6 Escribe lo mismo sobre la Feria de Abril de Barcelona y de supremacista y delito de odio no te bajan.

lentulo_spinther

#8 Jo, pues entonces mejor ni lo comento. Creo que es porque son dos ciudades que han recibido muchísima inmigración de esta otra comunidad y claro, la cabra tira al monte. Pero se tienen que dar cuenta de que están celebrando otro tipo de fiesta, y eso alguien se lo tiene que decir algún día

rataxuelle

#10 Yo soy partidario de que cada uno celebre lo que le dé la gana y se vista como quiera, ¡pero que cumplan las putas normas de seguridad!

lentulo_spinther

#11 De verdad, si a mi tampoco me importa que cada uno celebre lo que quiera, pero soy más de Madrid que el bocata de calamares y me parece fatal que en San Isidro la gente se crea que esto es una sucursal de Sevilla

empanadilla.cosmica

Puñeteros burócratas, siempre cortando el rollo a la gente.

Los mucmos puñeteros burócratas a los que si ocurre una desgracia la gente se les tirará al cuello por no exigir un plan de emergencias.

HyperFurious

Léase: contrata a alguno de los míos para el plan de seguridad y te quito el strike.

Añado, ¿lo de la foto es la Feria de Abril?, ¿se necesita plan de urgencia cuando no es un espacio cerrado sino 4 chabolos?.