Hace 4 años | Por Jfreek a twitter.com
Publicado hace 4 años por Jfreek a twitter.com

Un usuario de twetter muestra un vídeo donde se diferencian dos entradas al consistorio, una para hombres y otra para mujeres.

Comentarios

D

Un usuario particularmente imbecil o malintencionado: en el suelo se lee "Ser mujer es una carrera de obstáculos!", mas adelante "ganarse un sueldo"...entiendo que se trata de una campaña sobre las dificultades de conciliar vida laboral y personal o algo similar.
Adicionalmente, no es la puerta de acceso al ayuntamiento, sino la de entrada a las oficinas de atención al ciudadano.

En fin, errónea, una mierda sensacionalista o una fachez más.

Jfreek

#2 Mas adelante de "Ser mujer es una carrera de obstáculos!" lo que se ve son dos flechas indicando el camino de las mujeres (dones) y los hombres (homens). Probablemente sea sensacionalista, sí, y haya alguna explicación lógica... quizá alguien pueda aportar más datos.

D

#6 Si, se leer. Y en catalán, también. Y si, sé ver que es una campaña de concienciación o algo similar. Y creo que es obvio lo que es....Y creo que es tambien obvio que no es solo errónea, sino sensacionalista.

Gry

Es para que no hagan sombra a los hombres y no se las vea por la ventana. ^_^

D

Que sea otra chaladura de la nueva ola y más victimismo no significa que haya dos entradas al cosistorio. Tontería de vídeo.

anv

Muy bien hecho. Así se evitará que los hombres violen con la mirada a las mujeres.

B

Gente capaz de estas cosas llega a juez.