Hace 5 años | Por Pinky-e a totbarcelona.cat
Publicado hace 5 años por Pinky-e a totbarcelona.cat

La empresa municipal que gestiona el pabellón deportivo asegura que "no hay disponibilidad" en las fechas del miting.

Comentarios

Suigetsu

#1 Será para tí, para la gran mayoría nos parece bien boicotear la ultraderecha.

grantorino

#6 muy democrático.

Suigetsu

#7 La ultraderecha franquista no son precisamente grandes democratas.

Suigetsu

#12 Esto suena muy bien hasta que te los quitan.

Suigetsu

#15 No, simplemente se ha de dar la menor visibilidad posible a partidos fascistas. No es tan dificil. Los partidos nazis están prohibidos en Alemania y nadie se rasga las vestiduras sobre si se deberían de permitir por la libertad de expresión.

m

#18 Vox no es un partido fascista aunque a ti no te guste, o por que a ti no te guste sería mas correcto.

D

#12
Si,claro , al imitador de Hitler,a sueldo de terroristas hay que respetarle sus derexhos.
Cuentame más.

D

#16 Dí que sí... mejor es ir a buscarlo una noche y darle un paseo ¿A que sí?

"El demócrata habló"

D

#23
Los únicos que daban paseos de los que cuentas eran las putitas de Hitller,
Franco la culona y sus secuaces.
Esos a los que el pagado por terroristas,Abascal,añora.

D

#53 Claro, y José calvo Sotelo se murió de un catarro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Calvo_Sotelo

"En la madrugada del 13 de julio de 1936 fue detenido en su casa irregularmente por un grupo que incluía a miembros de las fuerzas de seguridad y durante el traslado resultó asesinado mediante un tiro a la cabeza. "

D

#54
Ni tu,ni yo,eziatiamos en aquella época, yo no la añoro ,la diferencia,es que tu líder,bien pagado por terroristas,si que la añora.
A ver,que yo entiendo que a ti,un tipo a sueldo de terroristas y que no ha dado un palo en su vida(en cuanto a trabajo se refiere) te la ponga dura, pero la realidad es la que es

D

#55 Cambia de camello. Es un consejo. Lo que te pasa no te sienta bien.

D

#12 ¿Como estos?
https://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Isl%C3%A1mico_de_Salvaci%C3%B3n

"El FIS ganó las elecciones municipales de 1990 obteniendo el 65% de los sufragios y dominando claramente las principales ciudades argelinas.

En las elecciones generales de 1991 obtuvo en la primera vuelta un 24% del censo electoral. Esto provocó un autogolpe por el presidente Chadli Benyedid que trató de impedir en la segunda vuelta el triunfo electoral de los islamistas, declarando el estado de excepción y anulando el proceso electoral. Se acordó la disolución del FIS y el encarcelamiento de sus dirigentes Abassi Madani y Ali Belhadj, lo que intensificó los ataques a los militares y el Gobierno argelino a través de su brazo armado, el Ejército Islámico de Salvación"

Pues no, a quienes no son democratas no cabe darles las ventajas que niegan.

D

#40 y supongo que será usted el que ditribuirá los carnets de demócratas ¿verdad?

D

#64 No creas, niño, con mirar lo que dicen y hacen basta: se categorizan solos.

D

#67 entonces, el carnet ¿quién lo reparte?
Y si uno de los que usted apoya no recibe su carnet ¿montará usted en cólera y se llevará el scatergoris?¿y si a quien le retiran el carnet es a usted (porque, a tenor de lo que comenta en éste hilo, mucho de demócrata usted no parece tener)?

D

#68 Sorprende que no lo hayas entendido.

D

#69 es que no soy muy listo. Por eso necesito de gente como usted que me explique las cosas.
Aquí le espero con esa explicación. Por favor, que sea clara y concreta que como ya he señalado no soy muy listo.

D

#70 No lo parece si no eres capaz de volver atrás y releer.

D

#71 ¿qué es lo que no parece?

A la espera de que me diga usted quién va a repartir los carnets de demócrata

D

#72 GO TO #67

D

#73 es decir, que usted, en su subjetividad, decide, en función de sus prejuicios y lo que extrae de ellos, respecto a lo que ve y hacen, quién es y quién no un democrata.
Lo dicho: repartiendo carnets de demócrata by@leon_alc

D

#74 Sigues sin entender, niño. Lee más. No sé, "Teo y la democracia", "Laura y Nacho descubren los derechos"...

Y, por cierto, mirar, ver y valorar se llama opinar con base y criterio: concepto igualmente desconocido para ti.

D

#75 ¿en qué capítulo de "teo y la democracia" o de laura y nacho descubren los derechos" debo mirar para saber quién y quién no es digno del carnet de demócrata?
Gracias.

Opinar libremente no es lo mismo que ir repartiendo carnets de democracia o arrebatar derechos de partipación política.
Déjese de teo, laura y nacho y lea algo de filosofía política, si le place

D

#76 El nivel sugerido va acorde con el nivel de comprensión lectora y conocimientos.

lythos1960

#7 democratico? Quien? Vox?

grantorino

#10 de momento es un partido legal.

D

#7 ¿Como era eso de que los mayores fascistas en el futuro se llamarían? ¿como?

grantorino

#19 antifascistas.

Suigetsu

#36 Me parecen ambos igual de fascistas y rancios. Y si los islamistas llegaran al poder acabaríamos igual que Irán.

D

#38 Vox no dicen que hay que supeditar todo a la ley abrahámica (no existe una ley cristiana equivalente a la sharia), cosa que sí que dicen los follacabras.
Vox no dice que las mujeres no valgan una mierda y que la homosexualidad tenga que estar prohibida y penada, cosa que sí que dicen los musulmanes.

Lo que pasa es que si juntas ser un progre, hipócrita y cobardía pues te sale como resultado meterse con Vox a saco, y a los islamistas ni pío.

againandagain

#6 madre mía, que fachas sois algunos antifachas.

Suigetsu

#39 Veo que Vox levanta pasiones por aquí.

againandagain

#43 No me extraña viendo el panorama, algunos os quitáis la careta de demócratas a la mínima que algo no os gusta, y madre mía lo que hay debajo.

ttonitonitoni

#1"ai k dar kobah a loh de BOX si no les ases lah kampaña, asme kaso k soi diskierdas, lo juro" n°1635289 de meneame

D

#35 ¿Respetamos la libertad cuando se propone echar a imanes porque consideremos que sean peligrosos? (mira, una medida de VOX)...

D

#45 Perdona, el que se queja de que no permitamos la libertad de expresión eres tú..."Esta es una buena manera de comprobar lo poco que respetan algunos la libertad ideológica y la libertad de expresión. " (Expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad Medida 23)
(Ojo, que no hablan de alentar a la violencia. No hablan porque eso YA ES delito. Y detallan que sean mezquitas porque si no...habría curas y obispos YA expulsados)

Gran momento de viga en el ojo propio, si. Tipico de según qué simpatizantes, tambien.

wondering

#47 Claro, me intentas comparar el asesinato de personas con un mítin político.

Y encima esperas que te tome alguien en serio.

D

#48 Tu si que eres una risa. Anda, repásate tus mandamientos, que te los he detallado en el mensaje anterior.
Y sigues mintiendo, por supuesto.

wondering

#49 Ale, carril.

D

#50 Ignorante y recalcitrante: no serás candidato de VOX, no?

Minister

La muy demócrata Gencat vetando un partido político ? No puede ser...

D

"Explica en 3 frases porqué VOX no es democrático en tus propias palabras"

Esfingo

Táctica Bernabeu

D

Perseguidos por sus ideas, queda claro.

Los mayores fascistas son los que se declaran antifascistas

Baal

#29 menos que los fachas, pero me molesta sobre todo la manipulación y la necedad, explicame, suponiendo que Vox tuviera mayoría absoluta como iba a echar a los rojos de España?

lythos1960

#30 no podrían, son unos mierdas

Baal

#32 no podrían, hay un estado y unas garantías que está por encima de un sector ideológico.

r

#30 mirate el capítulo de la guerra civil y pa posguerra a ver que te parece como les fue a los rojos.

Baal

#37 tengo una idea muy clara de las barbaridades que hay en tiempos de guerra, y más de quien carece de escrúpulos y empata, pero me estas dando a entender que Vox puede protagonizar un alzamiento militar fascista con represalias armadas sobre la población? No flipeis, por favor...

r

#59 con mayoría en el parlamento? Si. Cualquier regimen fascista te puede servir de ejemplo.

D

Si ahora tienen miedo a Vox, no me quiero ni imaginar, que pasará cuando tengan más aún dentro de 2 meses y 20 dias.

Esta es la democratica Colau, otra a la que le queda poco en la alcaldía.

Olarcos

#31 Tu comentario es repugnante y lo denuncio. No creo que sea necesario ni insultar, ni desear la muerte a nadie por tener unas ideas contrarias.

obmultimedia

#44 tio, parece que no pillas las ironias ni el humor

D

#61 el humor también puede ser repugnante.
Su comentario, por mucho humor que usted pretendiera (a mí, ni puta gracia. ¿Se acuerda del avión de spanair?) Es repugnante

r

No se que es peor. Que esté cerrado el estadio y no puedan usarlo, o que vaya gente y se llene de gente alrededor diciendoles de todo y así se puedan hacer las victimas.

obmultimedia

les propongo que hagan el mitin en una de las pistas de aterrizaje de la T2 del prat, lo mismo se los lleva por delante el tren de aterrizaje de un avion y nos hacen un favor.

Olarcos

#13 ¿En serio estás deseando una masacre y la muerte de personas? Definitivamente se ha perdido el norte.

obmultimedia

#22 yo??, que va, si son como las cucarachas, el avion quedaria siniestro total y a ellos no les pasaria nada, estan protegidos por la bandera española

D

#22 Son comunistas, qué esperas.

obmultimedia

#42 disculpa pero yo no soy comunista, otro que no pilla el humor.

D

La gente se ha acostumbrado a pensar que los políticos mienten siempre, demos las gracias al PPsoe...

Dene

Y nadie se plantea que esas obras estuvieran de verdad planificadas??

D

#57 si están planificadas no alquilas el recinto para ese día ni les cobras el anticipo.

lythos1960

Cuando gobiernen no vamos a tener frío. Los rojos tendremos que irnos. Qué chicos tan majos
Tan hijos de puta

Baal

#20 ni van a gobernar, no en el hipotético caso que pasara los rojos se tendrían que ir. No fabuleis.

lythos1960

#28 jajaja, también te molestan los rojos? Qué triste es este país

lythos1960

#28 gobernaran con ciudadanos y los cuatro que quedan del PP

D

Entonces, voy diciendo que alguien es fascista, y por si acaso el fascista soy yo, y me va a dejar a mí como el auténtico fascista, no le dejo hablar, ¿no?

Cuadra perfectamente con Colau, no creo que nadie se sorprenda.